Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Andor, la nueva serie de Star Wars que llega a Disney+ en agosto

Cassian Andor

Andor, la nueva serie de Star Wars, se estrena en Disney+ el 31 de agosto: primer tráiler de esta precuela de Rogue One protagonizada por Diego Luna.

Star Wars se expande en la pequeña pantalla: justo cuando Obi-Wan Kenobi, la tercera serie live-action de la saga (sin contar las de los Ewoks, claro), se estrena en la plataforma Disney+, se presenta el primer tráiler de la cuarta serie, Andor, que también tiene fecha de estreno: el 31 de agosto.

Ambientada cinco años antes de la película Rogue One, esta serie está protagonizada por Diego Luna, retomando de nuevo su papel de líder rebelde.

Otros actores de la película de 2016, Alan Tudyk y Genevieve O'Reilly, retoman sus papeles del droide K-2S0 y Mon Mothma respectivamente, además de sumar nuevas caras: Adria Arjona, Stellan Skarsgard, Kyle Soller y Denise Gough.

Andor será una de las series de Star Wars más largas

Andor fue una de las primeras serie de Star Wars que se anunciaron, aunque su rodaje se alargó por culpa de la pandemia. Según ha dicho Diego Luna en la Star Wars Celebration, "no vais a reconocer a Cassian Andor al principio de esta serie"...

A diferencia de otras series de Star Wars como The Mandalorian o incluso Obi-Wan Kenobi, Andor ha tenido un rodaje más "tradicional", más parecido a las películas, en los estudios Pinewood de Londres y en muchas localizaciones.

Andor Poster

También sorprende su duración, ya que su primera temporada tendrá 12 capítulos, en lugar de los 6 de Obi-Wan o la mayoría de las series de Marvel en Disney+, o los 8 por temporada de The Mandalorian.

Por si fuera poco, ya se ha confirmado una segunda temporada de otros 12 capítulos, a diferencia de Obi-Wan Kenobi o El Libro de Boba Fett, que se han planteado como miniseries... aunque todo podría pasar.

Los dos primeros episodios de Andor se verán en Disney+ a partir del 31 de agosto de 2022. Serán 12 capítulos que no sabrán a gloria, porque también se ha confirmado que The Mandalorian 3 no saldrá hasta 2023...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.