Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Obi-Wan Kenobi habla de la posibilidad de que haya más temporadas de la serie

Obi-Wan Kenobi

La directora Deborah Chow reconoce que, pese a sus planes iniciales, todo puede cambiar según lo que quiera Disney. 

Todavía no se ha estrenado, llega el próximo 27 de mayo a Disney +, pero con la velocidad con la que avanzan las series y las películas en la actualidad, muchos ya se están preguntando si la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor podría tener más de una temporada en un futuro no muy lejano. 

Una duda a la que ha contestado su directora Deborah Chow en una entrevista con Total Film con motivo del estreno de la serie, en la que se ha mostrado firme: esta primera temporada de Obi-Wan Kenobi se concibió como la única temporada de la serie aunque, por supuesto, esto puede cambiar si los ejecutivos de Disney lo deciden. 

"Nosotros nos imaginamos esta serie como la presentación, el nudo y el desenlace. Es una gran historia y siempre se planteó de esta forma. Nunca se puede hablar de lo que va a suceder en el futuro. Pero, si en algún momento sucede que hay otra serie, sería el mismo proceso y habría que asegurarse de que hay una historia que contar", explicaba la directora a la revista.

"Nuestra historia está muy conectada a las precuelas, pero me encanta la idea de que haya más historias que contar alrededor de esa misma cronología", reconocía Chow., que no es la primera en hablar sobre una única temporada de la serie de Obi-Wan Kenobi, pues en marzo de este año, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy ya reconoció que solo se había pensado en una.

Obi-Wan Kenobi

"Siempre se ha pensado en la serie de Obi-Wan Kenobi como una única historia. Todo el mundo volvió a reunirse y ha sido una experiencia increíble. Ewan se lo ha pasado genial. Hayden Christesen se lo ha pasado genial. Así que desde ese punto de vista, nadie querría que esto terminase. Pero siempre hay que preguntarse: ¿cómo lo vamos a hacer?", explicaba a EW

La serie de Obi-Wan Kenobi se estrena el próximo 27 de mayo en Disney + y contará lo sucedido después de que La venganza de los Sith y antes de Una nueva esperanza, por eso supone el regreso de Christensen al universo Star Wars como Darth Vader.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.