Ewan McGregor está dispuesto a retomar a Obi-Wan Kenobi en futuros proyectos de Star Wars

Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor ha desvelado que estaría dispuesto a retomar el papel de Obi-Wan Kenobi tras la serie de Disney Plus si surgiera la oportunidad.

Dentro de dos semanas la Fuerza será intensa en Disney Plus con la llegada de Obi-Wan Kenobi, una de las series más esperadas del Universo Star Wars en la que Ewan McGregor (Aves de presa, Doctor Sueño, The Birthday Cake) está de vuelta recuperando su rol como Maestro Jedi.

La trama de la serie Obi-Wan Kenobi se sitúa diez años después de los sucesos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, con Obi-Wan residiendo como un ermitaño en Tatooine mientras vigila a lo lejos a un joven Luke Skywalker.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A pesar de su exilio, Kenobi se verá obligado a realizar una última misión crucial en la que tendrá que plantar cara al Imperio Galáctico al tiempo que se enfrenta a diversos aliados ahora convertidos en enemigos.

Aunque en principio solamente le veremos en esta nueva serie de Disney Plus, recientemente Ewan McGregor ha desvelado que estaría dispuesto a continuar como Obi-Wan Kenobi en un futuro proyecto de la franquicia si surgiera la oportunidad.

"Fue agradable regresar y cerrar la brecha entre Alec Guinness y yo", declaró McGregor en una reciente entrevista para la revista Total Film (vía CBR). Esta vez obtuve tanto, o más, al interpretarlo que en las tres primeras películas juntas".

VIDEO

Obi-Wan Kenobi: todo lo que sabemos de la serie de Disney+

"Eso tiene que ver con la escritura, la gente con la que estábamos haciendo la serie y la tecnología y lo diferente que es todo... Si tuviéramos la oportunidad de hacerlo de nuevo, estaría totalmente dispuesto a hacerlo", añadió el actor.

Además de McGregor, también estará de vuelta Hayden Christensen (El último hombre, El último disparo, 90 minutos en el cielo) encarnando de nuevo a Anakin Skywalker / Darth Vader, prometiendo una nueva y épica batalla entre maestro y aprendiz.

Por otro lado, también tendremos de regreso a Joel Edgerton (El caballero verde) retomando su papel de Owen Lars, el tío de Luke Skywalker al que vimos por primera vez en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones.

¿Quiénes son los Inquisidores Imperiales de Star Wars?

Star Wars - Inquisidores imperiales

Junto a ellos, completan el elenco de Obi-Wan Kenobi los actores Moses Ingram (Gambito de Dama), Bonnie Piesse (El juramento), Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma (Misión Imposible 7), Rupert Friend (Infinite), O'Shea Jackson Jr. (Den of Thieves 2), Sung Kang (La historia de Lisey), Simone Kessell (Reckoning: Ajuste de cuentas) y Ben Safdie (Licorice Pizza).

La serie Obi-Wan Kenobi estará disponible en el catálogo de Disney Plus el próximo 27 de mayo de 2022 con el estreno de un doble episodio. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Y además

Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Obi-Wan Kenobi nuevo cartel

Argumento:

Disney+ nos traeObi-Wan Kenobi, una nueva miniserie de acción real de una única temporada de seis episodios que dirigeDeborah Chow (The Mandalorian,Better Call Saul) y que trae de vuelta a Ewan McGregor(Aves de presa,Doctor Sueño, The Birthday Cake) en el papel del Maestro Jedi. Su trama da comienzodiez años después de los sucesos deStar Wars Ep...