Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los sables de luz son los protagonistas de los nuevos pósteres de Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi

Así lucen los nuevos pósteres de Obi-Wan Kenobi centrados en los diferentes sables de luz que veremos en la serie de Star Wars que llega a Disney Plus el 27 de mayo de 2022.

Queda muy poco para poder disfrutar en Disney Plus de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del Universo Star Wars que trae de vuelta a Ewan McGregor (Aves de presa, Doctor Sueño, The Birthday Cake) retomando su rol como Maestro Jedi.

La serie Obi-Wan Kenobi arranca su trama diez años después de los sucesos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, con Obi-Wan residiendo como un ermitaño en Tatooine mientras vigila a lo lejos a un joven Luke Skywalker.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A pesar de su exilio, Kenobi se verá obligado a realizar una última misión crucial en la que tendrá que plantar cara al Imperio Galáctico al tiempo que se enfrenta a diversos aliados ahora convertidos en enemigos.

Tras contemplar con más detalle al Gran Inquisidor en la nueva imagen de Obi-Wan Kenobi, ahora la cuenta de Twitter Star Wars Stuff ha lanzado una nueva galería de pósteres de Obi-Wan Kenobi enfocados en los diferentes sables de luz que veremos a lo largo de la serie de Star Wars. Podéis echar un vistazo a continuación.

Además de McGregor, también estará de vuelta Hayden Christensen (El último hombre, El último disparo, 90 minutos en el cielo) encarnando de nuevo a Anakin Skywalker / Darth Vader, prometiendo una nueva y épica batalla entre maestro y aprendiz.

Otro actor que también veremos de regreso es a Joel Edgerton (El caballero verde) encarnando a Owen Lars, el tío de Luke Skywalker al que vimos por primera vez en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones.

Star Wars Protagonistas

Junto a ellos, completan el elenco de Obi-Wan Kenobi los actores Moses Ingram (Gambito de Dama), Bonnie Piesse (El juramento), Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma (Misión Imposible 7), Rupert Friend (Infinite), O'Shea Jackson Jr. (Den of Thieves 2), Sung Kang (La historia de Lisey), Simone Kessell (Reckoning: Ajuste de cuentas) y Ben Safdie (Licorice Pizza).

La serie Obi-Wan Kenobi estará disponible en el catálogo de Disney Plus el próximo 27 de mayo de 2022 con el estreno de un doble episodio. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus