Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen en detalle del aspecto del Gran Inquisidor en la serie de Obi-Wan Kenobi

Star Wars Rebels - Gran Inquisidor

A pesar de las diferencias con las anteriores versiones del personaje, Rupert Friend promete ser un villano digno en su papel como Gran Inquisidor.

En apenas un mes podremos lanzarnos al sofá para disfrutar de los primeros episodios de la serie de Obi-Wan Kenobi. Será el próximo 27 de mayo cuando Disney Plus estrene los dos primeros capítulos de la serie de Star Wars.

Ewan McGregor volverá a meterse en la piel del legendario maestro Jedi después de más de 15 años desde Star Wars episodio III: La venganza de los Sith. Y no lo hará solo, Hayden Christensen volverá para encarnar una vez más a Anakin Skywalker, ya convertido en Darth Vader.

La serie de Obi-Wan Kenobi transcurre en el ecuador entre el episodio III y Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. El veterano Jedi vive exiliado en Tatooine, cuiando en la distancia del joven Luke Skywalker.

Sin embargo, el Imperio Galáctico sabe que muchos Jedi escaparon de la Orden 66. Darth Sidious puso en marcha a la Inquisición Imperial, un grupo de usuarios de la Fuerza (la mayoría de ellos Jedi caídos en el Lado Oscuro) que darán caza a cualquier Jedi que se oculte.

Entre ellos se encuentra su líder, el Gran Inquisidor. Conocimos a este personaje en Star Wars Rebels, donde también descubrimos su pasado como guardián del Templo Jedi.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Rupert Friend se encargará de dar vida al personaje en acción real, aunque fue Jason Isaacs quien le prestó voz a la versión animada. El tráiler de Obi-Wan Kenobi, no obstante, suscitó algunas críticas.

El aspecto del Inquisidor no se correspondía con la fisiología del personaje, de raza pau'ano (de Utapau). La versión animada compartía su aspecto con el que vimos en el Episodio III, con la cabeza ahuevada entre los miembros de esta raza.

Por algún motivo, Lucasfilm ha optado por no recurrir a ese aspecto. La nueva imagen del personaje de Rupert Friend que ha compartido Total Film confirma que el aspecto del personaje no cambiará, pese a las críticas recibidas. Esto incluye los ojos amarillos y brillantes del Gran Inquisidor.

Obi-Wan Kenobi - Gran Inquisidor

Total Film - Lucasfilm

A pesar de ello, la esencia del personaje parece permanecer. En la imagen le podemos ver empuñando su sable de luz de doble hoja, un arma con la capacidad de pivotar sobre su empuñadura, lo que supone un desafío para sus contrincantes cuerpo a cuerpo.

¿Tenéis ganas de que se estrene la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus? ¿Qué os parece el cambio de aspecto que ha sufrido el Gran Inquisidor con respecto a las versiones previas del personaje (y su raza)?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus