Star Wars Rebels (Serie TV)

Hobby

78

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Star Wars Rebels (Serie TV) - Carátula

Star Wars Rebels es una serie de televisión estadounidense de animación por ordenador. Creada por Steve Lee y Steward Lee, producida por Lucasfilm, y emitida en Disney XD desde el año 2014, la serie se ambienta en el espacio temporal entre el Episodio III y el Episodio IV de la saga cinematográfica. De este modo, se tratan las aventuras de la tripulación de la nave espacial Ghost mientras luchan contra el Imperio Galáctico y se forja la Alianza Rebelde. La serie cuenta con cuatro temporadas.

Críticas de hobbyconsolas

    Star Wars Rebels temporada 3 - Crítica del debut de Thrawn

    Star Wars Rebels ha tocado a su fin en España. Por lo menos su temporada 3. Disney XD ha emitido ya los últimos capítulos de la tercera temporada, que comprendían la historia "Zero Hour" (Hora Cero). De esta manera nos acercamos al final de este puente entre La Venganza de los Sith, Rogue One y la película de Star Wars original. Y es que, recordemos, en la pasada Star Wars Celebration ya se mostró el final de la cuarta y última temporada de Rebels.  Pero antes, recapitulemos, ¿de qué ha ido esta tercera temporada de Star

    Hobby

    81

    Muy bueno

    Lo mejor

    El Gran Almirante Thrawn. Como todo se va encajando de cara a Rogue One y a Una Nueva Esperanza. Los elementos del Universo Expandido que rescata.

    Lo peor

    El final de la trama de Darth Maul. Algunos elementos poco explotados. Se ve un desgaste frente a la anterior temporada.

    Crítica de Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión

    Finalmente hemos visto Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión, el doble capítulo con el que hoy 3 de octubre, a las 20:45, Disney XD dará el pistoletazo de salida a Star Wars Rebels, su nueva serie de animación basada en la franquicia de La Guerra de las Galaxias.  ¿Pero qué tienen de importante estos dos primeros capítulos de "Rebels", que solo duran poco más de 40 minutos conjuntamente, para que le dediquemos una crítica para ellos dos sólitos? Si a estas alturas nos hacéis esa pregunta, entonces es que no nos habéis seguido en las noticias relacionadas con esta cuestión (muy mal, por

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Los diseños de Ralph McQuarrie y el trabajo de animación. Supera con creces a su antecesora.

    Lo peor

    Guión a veces demasiado facilón. Incluso para una serie "de niños".

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad