Las protagonistas de Ahsoka han estado viendo "una y otra vez" las series animadas de Star Wars para documentarse

Rosario Dawson como Ahsoka Tano en el Universo Star Wars

Las protagonistas de Ahsoka, Rosario Dawson y Natasha Liu Bordizzo, han estado visionando "una y otra vez" las series de animación de Star Wars para estar bien documentadas de cara a lo nuevo de Disney Plus.

Poco a poco el Universo Star Wars se va expandiendo con la llegada de nuevas series y películas para disfrutar en la gran y pequeña pantalla, con varios títulos muy esperados por los fans.

Recientemente ha tenido lugar la Star Wars Celebration, en la cual se han mostrado varias novedades interesantes sobre la franquicia galáctica, con anuncios como Star Wars Skeleton Crew, Star Wars Jedi Survivor y Star Wars Tales of the Jedi, entre otras muchas cosas.

Aunque también ha habido sitio para las nuevas temporadas de las series existentes, mostrándose el tráiler de Star Wars: La remesa mala temporada 2 o confirmándose el estreno de The Mandalorian temporada 3 para 2023.

Otra serie que también aterrizará en 2023 en el catálogo de Disney Plus es Ahsoka, nueva serie spin off de The Mandalorian con Rosario Dawson encarnando de nuevo al personaje de Ahsoka Tano, cuyo tráiler se pudo ver a puerta cerrada en la Star Wars Celebration y del que se ha sabido que estará de regreso Hera Syndulla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante el evento, tanto Rosario Dawson como Natasha Liu Bordizzo (actriz que dará vida a Sabine Wren en la ficción) estuvieron en el escenario de la Star Wars Celebration para hablar sobre la serie de Ahsoka (vía CBR).

Cuando se les preguntó si volvieron a ver las series de animación de Star Wars en busca de inspiración, Dawson respondió: "Una y otra y otra vez. Sí", a lo que le siguió el aplauso atronador del público. "Gracias a Dios por toda esa investigación e historia con la que nos podemos enfrentar", añadió.

Por el momento no se conocen muchos detalles de la trama de Ahsoka salvo por lo desvelado en el tráiler, por lo que habrá que esperar a conocer más datos de la nueva serie de Star Wars.

La serie Ahsoka se estrenará en el catálogo de Disney Plus en algún momento del próximo 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Y además

Ahsoka (Serie TV)

Ahsoka cartel

Argumento:

Ahsoka es la nueva serie del Universo Star Wars para Disney Plus anunciada en el Disney Investor Day 2020, cuyo estreno en la plataforma aún no se ha especificado. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de la nueva serie de Star Wars, confirmando únicamente que volverá a contar con Rosario Dawson (Zombieland: Mata y ...