Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En el primer tráiler de Ahsoka se confirma el regreso de Hera Syndulla

Ahsoka star wars

Rosario Dawson volverá a ponerse en la piel de Ahsoka, y estará acompañada por algunos personajes muy queridos de Star Wars Rebels, como Hera Syndulla o Sabine Wren, a la que dará vida Natasha Liu Bordizzo.

Ahsoka Tano ya ha sido vista en muchas ocasiones en su versión animada, en The Clone Wars y en Star Wars Rebels, y por supuesto en sus versiones de carne y hueso en El libro e Boba Fett y The Mandalorian, que motivaron su próxima serie en solitario. 

La serie de Ahsoka comenzó su rodaje a principios de este mes, pero al público general todavía no le ha llegado la oportunidad de ver las primeras imágenes de Ahsoka. Sin embargo, durante la Star Wars Celebration se ha podido ver el primer teaser tráiler de Ahsoka.

Así es el primer tráiler de Ahsoka

El tráiler de Ahsoka no se ha compartido fuera de la convención de Star Wars, pero la gente que ha podido asistir explica cómo fueron esas primeras imágenes y qué personajes estarán de regreso en Ahsoka

Uno de los detalles que más impacto tuvieron sobre el público fue la presencia de Hera Syndulla, una twi'lek que se convirtió en una de las figuras centrales de la rebelión contra el Imperio Galáctico y en la formación de la Alianza para Restaurar la República. Hera Syndulla es uno de los personajes más queridos por el fandom de Star Wars desde su última aparición en Star Wars Rebels.

Por supuesto, no faltó Rosario Dawson poniéndose de nuevo en la piel de Ahsoka. Principalmente se la vio desde atrás, en escenarios desconocidos, en templos y en la nave Fantasma de Rebels que pilotaba Hera Syndulla.

Ahsoka Tano

Durante el metraje que se compartió de Ahsoka también se pudo ver a un droide HK-47, pero por encima de él destacó la presencia de Natasha Liu Bordizzo, actriz que se pone en la piel de la guerrera mandaloriana Sabine Wren.

Al igual que en Rebels, la búsqueda de Ezra Bridger parece ser uno de los temas que se podrían explorar en la serie. Por último, se confirmó una vez más que Ahsoka llegará a Disney Plus en algún momento de 2023, aunque sigue sin haber una fecha de lanzamiento más exacta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus