Comienza la producción de Ahsoka, la nueva serie del Universo Star Wars con Rosario Dawson

Ahsoka Tano

Ya es oficial. Arranca la producción de Ahsoka, una de las próximas series del Universo Star Wars para Disney Plus que protagonizará Rosario Dawson tras su paso por The Mandalorian y El libro de Boba Fett.

Aunque ahora la mirada está puesta en la inminente Obi-Wan Kenobi, no hay que olvidar que hay varias series y películas de Star Wars que están en proceso de comenzar su producción.

Una de las más esperadas por los fans es Ahsoka, serie centrada en el personaje de Ahsoka Tano a la que vimos por primera vez en su versión de imagen real en la serie The Mandalorian y que interpretó Rosario Dawson (Clerks III, Calls, El hombre agua), quien estará de vuelta en esta nueva producción.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Bajo el guion de Dave Filoni, la trama de la serie Ahsoka se situará cinco años después de Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi, contando la historia de la Jedi tras su aparición en la reciente serie El libro de Boba Fett.

Si bien todavía no hay clara una fecha de estreno, parece que podríamos tenerla muy pronto, ya que a través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars se ha confirmado que la serie Ahsoka acaba de arrancar oficialmente su producción.

"Ahsoka, una serie original, comienza hoy su producción", señala el tuit de Star Wars.

Aparte de Rosario Dawson, tendremos en el reparto de Ahsoka a los actores Mena Massoud (Aladdin, Warning, Strange But True) y Lars Mikkelsen (Algo en que creer, The Witcher, Devils) encarnando a Ezra Bridger y al Almirante Thrawn respectivamente.

También se sabe que Hayden Christensen (El último hombre, El último disparo, 90 minutos en el cielo) estará en la serie Ahsoka retomando su papel de Anakin Skywalker / Darth Vader (aunque antes le veremos en Obi-Wan Kenobi).

VIDEO

¡Conoce la colección de naves de Star Wars de Planeta de Agostini!

Entre los últimos fichajes confirmados están Ivanna Sakhno (Pacific Rim: Insurrección, El regreso de la espía, The Reunion), Mary Elizabeth Winstead (Aves de presa, Géminis, Kate), Natasha Liu Bordizzo (Los voyeurs, Guns Akimbo, The Society) y Ray Stevenson (La memoria de un asesino, La última jugada, Thor: Ragnarok).

La serie Ahsoka llegará próximamente al catálogo de Disney Plus. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Y además

Ahsoka (Serie TV)

Ahsoka cartel

Argumento:

Ahsoka es la nueva serie del Universo Star Wars para Disney Plus anunciada en el Disney Investor Day 2020, cuyo estreno en la plataforma aún no se ha especificado. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de la nueva serie de Star Wars, confirmando únicamente que volverá a contar con Rosario Dawson (Zombieland: Mata y ...