The Witcher (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Witcher cartel

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia.

 

La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion correrá a cargo de Lauren Schmidt Hissrich.

 

De momento no conocemos demasiados detalles de The Witcher, más allá de que la ficción se inspira directamente en las novelas, aunque el personaje protagonista estará sacado directamente del videojuego.

 

La serie sigue la historia de Geralt de Riva, un brujo cazador de monstruos quien se ve obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino y el de Geralt está estrechamente ligado.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la serie The Witcher, ya disponible en Netflix

    ¡Por fin nos quitan la mordaza para que podamos hablaros largo y tendido de The Witcher y su segunda adaptación a la televisión! La primera, recordemos, fue en forma de miniserie de trece episodios en 2002 para la televisión polaca y estuvo precedida de una película de igual título, Wiedźmin, que no contó con el favor ni del público ni de la crítica y trajo polémica dado que el autor de las novelas en las que se basaba, "El último deseo" y "La espada del destino" escritas por Andrzej Sapkowski, no quedó satisfecho con la plasmación de su trabajo. ¿Qué hay de la producción de

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    El vestuario es una maravilla, el tratamiento en determinados pasajes también y las coreografías de lucha, aunque pocas, son bastante imaginativas,

    Lo peor

    El diseño de producción es muy mejorable, así como los efectos especiales y la caracterización de los personajes.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (3)

User picture
Wladeb

Enserio que de nota un 75? Os leo desde mucho tiempo y esta nota me ha animado a participar.

 

Un 75 a esta serie, y un 91 a la última de Star Wars con lis despropósitos de trama lleva en la película y ya no digo en la trilogia. 

 

Quiero pensar que poniendo el número de esta crítica has tenido un error, porque para nada se merece un 75 y mucho menos el 91 se lo merece la última de Star Wars, seamos justos o al menos lo más objetivos posibles. 

Responder a: Anónimo
User picture
User picture
Angel Pérez 2

   Me parece que habeis valorada la serie muy hacia abajo ,poco objetivos se os debe llevar la comparacion con el videojuego (no se pueden comparar, en uno hay decisiones propias e interaccion y en la serie es un desarrollo). Serie excelente muy trabajada que al princio descoloca un poco por los cambios temporales pero que al acabr el ultimo episodio te de ja con ganas de la siguiente temporada. 

   Esta temporada presenta a los personajes y como ha llegado cada uno al momento final de esta cuando se juntan. 

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones

Actualidad