Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rosario Dawson siempre ha querido afeitarse la cabeza, ahora que va a interpretar a Ahsoka llega el momento perfecto

The Mandalorian - Ahsoka Tano - Rosario Dawson

“Estoy pensando en afeitarme la cabeza”, ha dicho Rosario Dawson queriendo seguir los pasos de su madre, aunque también se están planteando otras posibilidades como la solución que encontraron con Angelina Jolie cuando hizo de Maléfica.

Hace unas semanas comenzaba la producción de Ahsoka, la nueva serie de Star Wars para Disney Plus. Rosario Dawson se pondrá en la piel de la protagonista, después de haber interpretado al personaje en las series de The Mandalorian y El libro de Boba Fett.

La actriz se ha entrevistado recientemente con la revista Vanity Fair dando algunos detalles sobre el inicio del rodaje de Ahsoka. Desde el principio, Rosario Dawson tenía claro que se iba a rapar la cabeza para interpretar a Ahsoka

Verdaderamente estoy pensando en afeitarme la cabeza. Siempre quise hacerlo. Mi madre se afeitó la cabeza cuando cumplió 40 años. Yo voy a cumplir 43 este año.

Estaba pensando en hacerlo cuando llegue el momento de filmar… sugirió la actriz. Será un buen momento para afeitarme la cabeza, porque si queda mal tendré montrales encima todo el tiempo mientras lo dejo crecer.

Los montrales son esos cuernos de color azul y blanco que tiene Ahsokaen la cabeza y que caen sobre sus hombros en forma de lekku o cabeza-cola, que son del mismo color pero no tienen una textura rígida. La solución más fácil sería que Rosario Dawson se rapara la cabeza para poder ponerle las prótesis, pero existe otro modo de hacerlo.

Star Wars Protagonistas

Puede que tratemos de poner [el pelo] en mis montrales esta vez, escuché que hicieron eso con Angelina [Jolie] cuando interpretó a Maléfica, explicó Rosario Dawson. Le pusieron el cabello en trenzas y las [rellenaron]. Creo que eso es lo que estamos tratando de resolver

La próxima serie que veremos en Disney Plus del universo de Star Wars será Obi-Wan Kenobi, que aterriza en la plataforma el próximo 27 de mayo. Ahsoka todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada, pero se espera que llegue a Disney Plus en algún momento de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.