Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las mejores tablets para ver películas y series estés donde estés

Pedro José Gallardo

,

Ángela Montañez

iPad de 10ª generación, análisis y opinión
  • En esta lista encontrarás las mejores tabletas para disfrutar de tus series y películas favoritas allá donde vayas.
  • Que ninguna pantalla mediocre arruine tu experiencia en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime.

Actualizado el 07 de marzo de 2024 - Hemos actualizado el listado y añadido los modelos Lenovo Tab P11 y Teclast M50.

Las tablets acompañan a miles de usuarios a diario, ya sea durante sus viajes o en su mesilla de noche, porque te permiten ver todo tipo de series y películas en Netflix, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime en un dispositivo compacto, pero con una gran calidad de vídeo.

A veces, esos viajes en coche, en tren o en avión se hacen un poco largos. También esos ratos en la cafetería. O, simplemente, estás muy a gustito en la cama y no te quieres mover. Para todas esas situaciones, tienes una amiga incondicional a tu lado: tu fiel tablet.

iPad de 10ª generación, análisis y opinión

Y como las tablets ya se han convertido en algo del día a día, puedes encontrar tablets perfectas para ver vídeos y recibir en tu casa en nada y menos, para que no te pierdas ninguno de los estrenos que están por llegar este año.

Para ayudarte a elegir, hemos elaborado una lista con las mejores tablets para ver series y películas en Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime y que puedes comprar ya mismo.

  1. iPad de 10ª Gen (2022)
  2. Samsung Galaxy Tab S9
  3. Samsung Galaxy Tab S9 Plus
  4. Samsung Galaxy Tab S9 Ultra
  5. Xiaomi Pad 6
  6. realme Pad
  7. Redmi Pad
  8. OPPO Pad Air
  9. Lenovo Tab P11
  10. Teclast M50

iPad de 10ª Gen (2022)

iPad de 10ª generación, análisis y opinión

Apple iPad 10ª gen (2022)

El iPad 10 gen (2022) es la renovación del modelo que se actualizó en 2021. Mantiene el mismo diseño añadiendo nuevos colores y se vitamina con mayor potencia gracias a su procesador A14 Bionic, la nu...

Este nuevo iPad de Apple incorpora con un hardware actualizado y un diseño que se pone al día con el resto de la gama. Tiene una pantalla Liquid Retina IPS con una resolución que crece hasta los 2.360 x 1.640 píxeles para adaptarse al nuevo tamaño, pero que deja la misma densidad de 264 ppp. Esta pantalla se complementa con un sonido estéreo muy bien definido.

En cuanto al rendimiento, trabaja con un chip A14 Bionic que se apoya en 4 GB de memoria RAM para ofrecer una fluidez total al conmutar entre aplicaciones abiertas o al ejecutar nuevas. En cuanto a la autonomía, una batería de 28,6 Wh –lo que vienen a ser unos 7.730 mAh— que se mantiene en unos tiempos de uso medio de 10 horas.

iPad de 10ª Gen (2022)

iPad de 10ª Gen (2022)

El nuevo iPad viene dispuesto a conquistarte. Tiene potencia de sobra para hacer realidad lo que te propongas. Su pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con diseño de borde a borde es perfecta para trabajar, darle cancha a tus ideas y disfrutar de las videollamadas.

Consíguelo al mejor precio

Samsung Galaxy Tab S9

Samsung Galaxy Tab S9

Samsung Galaxy Tab S9

La nueva Samsung Galaxy Tab S9 es una de las tablets más potentes que hay en el mercado y forma parte de la familia de mejores tablets del ecosistema Android.
Samsung Galaxy Tab S9-1696262195227

La Samsung Galaxy Tab S9 se presenta como una de las mejores opciones para los aficionados al cine y las series. Su pantalla AMOLED garantiza colores más vivos y contrastados en comparación con las pantallas LCD convencionales.

Gracias al procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, la reproducción de contenidos es fluida y sin interrupciones. Además, la batería de 8.400mAh promete largas horas de visualización. Añade a esto opciones de RAM de hasta 12 GB y una certificación IP68 que la protege contra el agua, y tienes una tablet lista para cualquier maratón cinematográfico.

Samsung Galaxy Tab S9 Plus

Samsung Galaxy Tab S9 Plus

La versión ampliada, Samsung Galaxy Tab S9 Plus, conserva muchas de las ventajas de su hermana menor pero añade algunas particularidades. A pesar de que mantiene la tecnología AMOLED en su pantalla, destaca por incorporar un sensor de cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles en su parte trasera, ideal para aquellos que también buscan calidad fotográfica.

El modelo Plus ofrece hasta 512 GB de almacenamiento, garantizando espacio suficiente para todas tus películas y series favoritas.

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra 5G

La nueva Samsung Galaxy Tab S9 Ultra es una de las tablets más grandes y potentes que hay en el mercado. Un dispositivo capaz de ofrecerte lo mejor, a un precio bastante caro.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra 5G-1694847678254

El gigante de la familia, la Galaxy Tab S9 Ultra, es una elección perfecta para quienes buscan una experiencia inmersiva sin compromisos. Mantiene la impresionante pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas, característica de su antecesora, la Tab S8 Ultra.

No obstante, sigue el paso de sus hermanas menores en cuanto a mejoras en el chip, RAM y almacenamiento. La certificación de resistencia al agua IP68 garantiza que esta tablet está diseñada para resistir y ser el compañero perfecto en cualquier situación, ya sea en el sofá de casa o al borde de una piscina.

Xiaomi Pad 6

Xiaomi Pad 6

Xiaomi Pad 6

La nueva tablet de Xiaomi se convierte en una opción a tener en cuenta si buscas una tablet con buena relación calidad-precio y que no se quede corta de potencia.
Xiaomi Pad 6-1695801263025

La nueva apuesta de Xiaomi es una de las opciones más interesantes como tablet para ver películas y series si hablamos de la relación calidad-precio. La Xiaomi Pad 6 cuenta con una pantalla con panel LCD de 11 pulgadas y resolución 2.8K (2.880 x 1.080 píxeles) y una espectacular tasa de refresco de 144 Hz, una de las más altas del mercado.

Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y su batería de 8.840 mAh presume de carga rápida de 33 W. No le falta tampoco compatibilidad con contenido con Dolby Vision y soporte para Dolby Atmos en sus cuatro altavoces integrados, así como Bluetooth 5.1 y WiFi 6. Todo esto en un dispositivo comedido y muy portátil gracias a su peso, inferior a 500 gramos.

realme Pad

realme Pad

realme

Realme Pad

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Realme Pad y sus mejores ofertas.
Pad

realme Pad nació para que puedas imaginar y jugar sobre la marcha. Con sus biseles delgados como una navaja y su amplia pantalla WUXGA+ de 10,4 pulgadas, realme Pad convierte juegos y películas en experiencias inmersivas y vívidas. Esto se complementa con un sonido envolvente a través de cuatro altavoces con PA inteligente para unos graves potentes y tecnología Adaptive Surround Sound.

También es una muy buena tablet para jugar, pues trabaja con un procesador Helio G80 octa-core y una GPU Mali G52 950 MHz. Y para potenciar tu diversión por más tiempo cuenta con una batería de 7.100 mAh que ofrece una potencia más allá de las expectativas, suficiente para 65 días en espera o 12 horas seguidas de visualización de video, además de carga rápida de 18W.

Redmi Pad

Redmi Pad

Redmi Pad

Características y precio de Redmi Pad, la tableta asequible de Redmi que llega con pantalla de 10,6 pulgadas y Android 12.
Redmi Pad

Redmi Pad es un dispositivo de alto rendimiento que promete una experiencia visual y auditiva superior. Su pantalla de 10,61 pulgadas ofrece una tasa de refresco ultrafluida de 90 Hz. A esto se le suman altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos; esto, combinado con la calidad de la imagen de su pantalla, convierte a esta tablet en un auténtico cine portátil.

En lo que respecta al rendimiento, la Redmi Pad viene equipada con el potente procesador MediaTek Helio G99, que garantiza una operación fluida y rápida. Su batería de 8.000 mAh proporciona una duración prolongada, y su carga rápida de 18W asegura que la tablet estará lista para usarse en poco tiempo. Todo esto envuelto en un elegante diseño unibody de nivel insignia

OPPO Pad Air

OPPO Pad Air, análisis y opinión

Oppo Pad Air

Oppo Pad Air, características y precio de la nueva tableta de Oppo de 10,3 pulgadas que llega equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 680.
Pad Air

La OPPO Pad Air destaca por su pantalla 2K de 10,4 pulgadas, que ofrece imágenes claras y vibrantes, perfectas para disfrutar de tus películas y series favoritas en alta definición. Ofrece un rendimiento sólido con sus 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo que garantiza una navegación suave y la posibilidad de almacenar una gran cantidad de contenido.

Además, su batería de 7.100 mAh permite horas de reproducción de video, y su carga rápida de 18W garantiza que nunca te quedes sin batería en los momentos más inoportunos. También se enorgullece de su diseño delgado y elegante, lo que lo convierte en un dispositivo cómodo y fácil de llevar a cualquier lugar.

Lenovo Tab P11

Lenovo Tab P11 Plus-1680798896286

Lenovo Tab P11 (2nd Gen)

Métete más en la historia mientras ves tus películas y series favoritas en la pantalla 2K de 11,5" de la Lenovo Tab P11 (2nd Gen). Con cuatro altavoces potenciados por Dolby Atmos.
Lenovo Tab P11 (2nd Gen)-1709642358754

Otra fantástica opción para disfrutar del mejor contenido audiovisual es sin lugar a dudas la Lenovo Tab P11, una tableta que cuenta con una pantalla de 11 pulgadas, de ahí su nombre, y un brillo máximo de 400 nits y una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles, superior al Full HD.

De batería tampoco anda corta, pues con 7.700 mAh tendrás cuerda para rato. Exactamente, y según nuestro análisis, hasta 12 horas de reproducción de vídeo. Ni el más largo de los viajes en avión sería suficiente para drenar la batería de esta tableta. En cuanto al sonido, con sus cuatro altavoces Dolby Atmos cualquier película o serie se escuchará de miedo.

Teclast M50

Teclast M50

Teclast M50

Con pantalla de 10,1 pulgadas Full HD y un rendimiento prometedor, esta tablet es de las mejores en calidad-precio.
producto-1698660805630

Y si lo que buscas es el equilibrio perfecto entre precio y prestaciones, quizás encuentres lo que buscas en la Teclast M50, una tableta de diseño ultrafino que cuenta con una pantalla laminada Full HD IPS de 10,1 pulgadas y control táctil inductivo de hasta 10 puntos. Asimismo, su tecnología de optimización de color T-Colour 2.0 te asegura una representación fiel de colores y tonos veas el contenido que veas.

Su peso es de apenas 460 gramos, lo que la hace un gadget perfecto para llevar contigo a todas partes. Asimismo, cuenta con Bluetooth 5.0 y WiFi 2.4GHz/5.0GHz, por lo que la conectividad no será un problema. Y si no quieres usar auriculares, sus dos altavoces estéreo cumplen sobradamente su cometido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas