Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Star Wars Jedi Survivor, la secuela de Fallen Order que sale en 2023

Star Wars Jedi Survivor

La Star Wars Celebration ha sido el marco para revelar la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Tras muchos rumores, finalmente ya sabemos los primeros detalles de Star Wars Jedi Survivor, que saldrá en 2023 en PS5, Xbox Series X/S y PC

Star Wars Jedi: Survivor es el título de la nueva aventura de Cal Kestis. Cumpliendo con los rumores, ha sido anunciado en la Star Wars Celebration, y se confirma su lanzamiento para 2023

El tráiler es únicamente CGI, así que no hay gameplay, y tampoco mucha información. Pero la nota de prensa oficial confirma lo que muchos ya sospechaban: solo saldrá en PS5, Xbox Series X/S y PC.

La historia de Star Wars Survivor se sitúa 5 años después del juego original. Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan, continúa su búsqueda de nuevos Jedi supervivientes más de una década después de la Orden 66 (acompañado de su fiel droide BD-1 que acaba de ser "legolizado")... pero ahora debe luchar por sobrevivir ante las nuevas amenazas.

Respawn Entertaiment dio forma a una nueva aventura dentro del universo Star Wars que tuvo muy buena recepción entre los fans de la franquicia galáctica en 2019. Star Wars Jedi Survivor vuelve a tener en la dirección a Stig Asmussen, una secuela planeada incluso antes de salir el primero.

Mientras esperamos para su primer tráiler gameplay, prometen que la nueva tecnología permitirá ofrecer un combate Jedi más dinámico, y una narrativa más dinámica que evolucionará al personaje de Cal en tiempos más oscuros.

Star Wars Jedi Survivor

Los Inquisidores imperiales volverán a perseguir a Kestis con más fuerza que nunca. ¿Es realmente el único Jedi que queda vivo en la galaxia? Obviamente, sabemos que no: hay un tal Obi-Wan Kenobi que ha salido de su retiro recientemente...

¿Habrá crossover entre Star Wars Jedi Survivor y la serie de Obi-Wan Kenobi, estrenada hoy en Disney+? Ewan McGregor dejó caer que sí

Como en el primero, Cal Kestis estará ayudado por un reparto de personajes interesante, pero la mayor parte del tiempo la pasará solo junto a BD-1, explorando planetas en un desarrollo que esperemos que retome el estilo metroidvania + soulslike de Fallen Order, y que tan bien funcionó.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Los creadores de Titanfall y Apex Legends dieron con las teclas correctas al dar forma a Star Wars Jedi: Fallen Order, una aventura de acción impulsada por la narrativa y el gustazo de convertirse en jedi y en todo un virtuoso del manejo de la espada láser.

Ahora, la historia del joven padawan Cal Kestis sigue su curso con... una secuela que pretende ampliar lo visto en esta anteriormente mencionada primera entrega editada por Electronic Arts, exprimiendo el poder de las nuevas consolas y abandonando definitivamente la generación de PS4 y One.

Juegos Star Wars

¿No pudisteis disfrutar en su momento con Fallen Order? Sabed que el juego está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC y que cuenta con versiones mejoradas en las consolas de nueva generación (además está en Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Play).

Por aquí os dejamos nuestro análisis de esta obra que valoramos como el juego que cualquier fan de Star Wars estaba esperando: una aventura para un jugador fiel a la saga, y que brilla por méritos propios.

Y por si os quedáis con ganas de más naves y blasters... sabed que Respawn está trabajando también en un FPS y un juego de estrategia ambientados en el universo de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.