LEGO BD-1 de Star Wars Jedi Fallen Order será anunciado en la Star Wars Celebration

LEGO Star Wars Jedi Fallen Order BD-1

¿Y el juego? A la espera de la confirmación de la rumoreada secuela de Fallen Order, se ha filtrado el set de LEGO de BD-1, el simpático droide del juego de Respawn, y que será anunciado oficialmente esta noche en la Star Wars Celebration, en un panel a las 22:30 hora peninsular.

BD-1 fue nuestro compañero en Star Wars Jedi: Fallen Order, el videojuego de Respawn de 2019 que muy pronto recibirá una secuela. Además, uno de su especie hizo un pequeño cameo en un episodio de El Libro de Boba Fett.

Este simpático robot bípedo, que por sus movimientos recuerda un poco a una gallina, se ganó el corazón de los fans de Star Wars y pronto tendrá un (merecido) set de LEGO propio.

La existencia de este set ya se filtró hace unos meses por una tienda alemana, Promobricks, y las imágenes del set han sido filtradas por una cuenta de Instagram especializada en LEGO, dylanchow.

https://www.instagram.com/p/CeC8eATJnGa/

Todavía no ha habido anuncio oficial por parte de LEGO, pero según la información de la tienda alemana, saldría el 1 de agosto, una fecha habitual de nuevos productos LEGO, a un precio de 99,99 euros. Tendrá 1.062 piezas y su número de modelo es el 75335.

No se trata de un set de LEGO Star Wars habitual, con una nave o edificio a construir y minifiguras de los personajes que recreen escenas de las películas o series de Star Wars, sino que es una recreación casi a escala de BD-1. 

Por ello, es un set más técnico recomendado para mayores de 14 años. Junto al droide viene una placa conmemorativa y una minifigura a tamaño normal de LEGO de BD-1, aunque ni rastro de Cal Kestis.

VIDEO

Las increíbles animaciones de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Con casi total seguridad, este set de LEGO Star Wars Jedi Fallen Order se presentará esta noche en la Star Wars Celebration, en el panel The Summer of LEGO Star Wars que tiene lugar entre las 22:30 y las 23:30 de hoy viernes 27 de mayo, junto a otros sets de LEGO.

El usuario 1414falconfan, el primero en descubrir esta filtración de LEGO BD-1, también ha adelantado un set llamado Ambush on Ferrix, basado en la serie Andor que se estrena en Disney+ el 31 de agosto.

En cuanto al videojuego secuela de Star Wars Jedi Fallen Order, se espera que se anuncie durante este fin de semana en la Star Wars Celebration, aunque no hay ningún panel dedicado a los videojuegos. En cualquier caso, EA lo confirmó en enero, y un insider hasta ha filtrado su título...

Y además

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: