Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • Xbox One

Lanzamiento: 15-11-2019

Género: Acción

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo juego basado en la emblemática saga galáctica, desarrollado por Respawn Entertainment (responsables de la saga TitanfallApex Legends) y editado por Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Stig Amussen (responsable de God of War III) es el director de este juego de acción y aventura en tercera persona para un jugador.

Star Wars Jedi: Fallen Order está ambientado entre los episodios III (La Venganza de los Sith) y IV (Una Nueva Esperanza), poco después de la fatídica Orden 66 que puso fin a la vida de todos los Jedi. O de casi todos, porque nos ponemos en la piel de un padawan que logró sobrevivir al ataque de nombre Cal Kestis (interpretado por el actor Cameron Monaghan, conocido por su papel de Joker en la serie Gotham). La historia de Star Wars Jedi Fallen Order será canon dentro del universo Star Wars.

Cal intenta llevar una vida normal, pero tras un accidente que le obliga a hacer uso de sus habilidades, las fuerzas del Imperio enviarán a la Segunda Hermana (una Inquisidora que apareció por primera vez en los cómics de Darth Vader) para darle caza, dando así comienzo a una huida a través de distintos planetas y localizaciones de la galaxia, como Kashyyyk (hogar de los wookies). Por suerte, no estará solo en Star Wars Jedi Fallen Order: le acompaña Cere Junda, maestra Jedi que también logró sobrevivir a la Orden 66, y el pequeño droide BD-1. Además, Cal forjará alianzas con viejos conocidos, como Saw Guerrera de Rogue One.

En lo jugable, Star Wars Jedi: Fallen Order ha tomado inspiración de varios títulos: el sistema de combate con espada láser es metódico, y nos invita a hacer un uso estratégico de las esquivas, las contras y por supuesto los poderes de la Fuerza (que podemos mejorar a través de un extenso árbol de habilidades). Según sus responsables, es muy parecido al de Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware. Como en los juegos del estudio japonés, al descansar en un checkpoint todos las enemigos derrotados volverán a aparecer.

En cuanto a la exploración, la principal inspiración de Jedi Fallen Order ha sido la saga Metroid, concretamente la sub-saga Prime: tenemos una nave espacial con la que volar a distintos planetas, y la exploración en todos ellos es abierta, pero habrá zonas a las que no podremos acceder hasta que no obtengamos la habilidad pertinente (al más puro estilo 'metroidvania').

La fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order es el 15 de noviembre de 2019 y contará con varias ediciones e incentivos de reserva. Podéis leer nuestras impresiones de la demo extendida tras verla en movimiento durante el E3 2019. 

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:15-11-2019
  • Desarrollador:Respawn Entertainment
  • Género:Acción
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Guías y trucos

Star Wars Jedi Fallen Order

Colores de espada láser en Star Wars Jedi Fallen Order: cómo y dónde desbloquearlos todos

Star Wars Jedi Fallen Order cuenta con diversos colores para personalizar nuestra espada láser. Te contamos cuáles son y cómo conseguirlos en el juego.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order: dónde encontrar a todas las criaturas misteriosas (y cómo derrotarlas)

Star Wars Jedi Fallen Order cuenta con cuatro criaturas especiales conocidas como misteriosas. Te contamos donde encontrarlas y cómo derrotarlas fácilmente.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order: dónde encontrar todos los viales estimulantes

Star Wars Jedi Fallen Order cuenta con una manera de aumentar las dosis de viales que curan tu salud. Hay unos cuantos esparcidos por los planetas jugables.

Star Wars Jedi: Fallen Order

6 cosas que no sabías que podías hacer en Star Wars Jedi Fallen Order

Han pasado semanas del lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, pero estamos seguros que no conocías estos datos. Os traemos cosas que no sabías sobre el juego.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order: 15 trucos y consejos que "ayudarte podrían" al empezar a jugar

A través de estos consejos para empezar a jugar no solo te acompañará la fuerza, sino también la experiencia previa necesaria para empezar bien la partida.

Star Wars Jedi Fallen Embargo 15 nov 2

Cómo conseguir el sable láser doble al comenzar Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order nos permite personalizar el sable láser. Una de las mejoras es un sable de doble hoja, os contamos cómo conseguirlo al comenzar el juego.

Más artículos

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Survivor es el título de la secuela de Fallen Order, según un insider

El periodista Jeff Grubb desvela que el título oficial de la secuela de Fallen Order es Star Wars Jedi: Survivor, y saldrá en 2023 en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order podría haber sido protagonizado por una mujer según una ex diseñadora de Respawn

Cal Kestis estuvo a punto de no protagonizar Star Wars Jedi Fallen Order, pues el equipo de desarrollo quería una mujer o persona negra en ese rol.

Ghostrunner

Juegos de PS4 con actualización gratis a PS5 por menos de 20 euros

Si buscas ampliar tus juegos de PS5 gracias a la actualización gratuita desde PS4, estas ofertas por menos de 20€ es lo que andas buscando ahora mismo.

Star Wars Jedi Fallen Order

Obi-Wan Kenobi y Star Wars Jedi Fallen Order podrían estar relacionados, sugiere Ewan McGregor

Ewan McGregor deja caer que los acontecimientos de los videojuegos se notarán en la serie Obi-Wan Kenobi. ¿Podría haber una conexión con Star Wars Jedi Fallen Order?

Xbox Series X y Xbox Series S

Estas Xbox Series X temáticas de Star Wars son lo más espectacular que vas a ver hoy

Un diseñador comparte dos preciosos modelos de Xbox Series X representando dos elementos icónicos de Star Wars: desearás tener estas consolas en tu casa.

Star Wars GeForce Now

Tres juegos de Star Wars llegan hoy a GeForce Now

Ya están disponibles diez nuevos juegos para NVIDIA GeForce Now, entre los cuáles tenemos tres títulos de Star Wars con motivo del 4 de mayo.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Las mejores ofertas en videojuegos de Star Wars para PlayStation, Xbox, Switch y PC

Star Wars Day 2022: repasamos las mejores ofertas de videojuegos de Star Wars, modernos y viejos, para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Seagate Star Wars

Seagate presenta sus nuevos discos duros temáticos de Star Wars por el 4 de mayo

Seagate presenta los nuevos discos duros basados en personajes de The Mandalorian y el universo Star Wars, aptos para tu PC y consolas PlayStation / Xbox.

Star Wars Jedi Fallen order

La secuela de Star Wars Jedi Fallen Order llegará en 2023 y tendrá otro nombre según una filtración

Una filtración sugiere que Respawn utilizará otro subtítulo para la secuela de Jedi Fallen Order, que llegaría a consolas de nueva generación y PC en 2023.

Star Wars Jedi Fallen Order 2

Star Wars Jedi Fallen Order 2 saldrá sólo en PS5 y Xbox Series X, según los últimos rumores

Star Wars Jedi Fallen Order 2 será la secuela de Respawn Entertainment, pero aparentemente hay nuevos rumores donde afirman que sólo llegará a Xbox Series X y PS5.

Curiosidades Funko

Curiosidades de tus Funko Pop que te harán volar la cabeza

Estas son las mejores curiosidades de tus figuras Funko Pop que seguro que no conocías: de pies a cabeza, estas tiernas figuras ocultan grandes anécdotas y secretos.

Shadow Of The Tomb Raider

6 juegos magníficos para PS4 por menos de 15 euros cada uno

Os dejamos con una nueva ronda de ofertas a través de PS Store, la tienda digital de Sony. Esta vez 6 magníficos juegos de PS4 por menos de 15€.

Star Wars Jedi Fallen Order

El juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft Massive no llegará hasta 2025 según un insider

Ubisoft Massive (The Division) está trabajando en un nuevo videojuego de Star Wars, pero según un conocido insider no llegará hasta 2025 como mínimo.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order 2 podría estar preparando su presentación oficial en el Star Wars Celebration de mayo

Star Wars Jedi Fallen Order 2 podría dejarse ver en el Star Wars Celebration de mayo. Un popular insider indica que una presentación tendría lugar.

Star Wars Jedi: Fallen Order

La serie Obi-Wan Kenobi y Star Wars Fallen Order 2 podrían conectarse de esta forma

La serie de Obi-Wan Kenobi y los videojuegos de Star Wars Jedi: Fallen Order podrían conectar a través de sus villanos, aunque no necesariamente con cameos.

Ofertas Mega Marzo en PS Store

Llegan las ofertas Mega Marzo a PS Store: It Takes Two por 15,99 euros, Jedi Fallen Order por 9,99

La tienda digital de Sony para PS4 y PS5 tiene una nueva ronda de descuentos. Llegando las ofertas Mega Marzo a PS Store con rebajas en juegos de hasta el 80%.