Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order: dónde encontrar a todas las criaturas misteriosas (y cómo derrotarlas)

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order cuenta con una buena cantidad de enemigos a los que derrotar usando el poder combinado de nuestras habilidades Jedi y nuestra destreza con el sable láser. Podemos eliminar todo tipo de soldados imperiales y varias criaturas nativas de los diferentes planetas.

No obstante, existen varias criaturas de mayor poder que representarán un reto superior. Son mutaciones de las que ya conocemos, pero mucho más agresivas y complicadas de matar. En esta guía te mostramos dónde las puedes encontrar y cómo puedes vencerlas. 

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Como decíamos, las criaturas misteriosas son una serie de jefes opcionales que podemos encontrar desperdigados por el juego. Si matamos a todos obtendremos un logro o trofeo especial. Existen cuatro criaturas misteriosas.

Star Wars Jedi Fallen Order: dónde encontrar a todas las criaturas misteriosas (y cómo derrotarlas)

Oggdo Bogdo

Star Wars Jedi Fallen Order

Esta criatura se encuentra en Bogano, el primer planeta del juego. Muchos jugadores caen en su trampa puesto que se encuentra oculto en un sala a la que puedes caer si no miras por donde pisas. Esta variedad es más dura y fuerte que la especie principal y has de evitar a toda costa que te golpee con su constantes embestidas.

Star Wars Jedi Fallen Order

Si te lanza su legua y te atrapa perderás una gran cantidad de vida, pero puedes cortársela si le paralizas en el momento justo y atraes su lengua para, a continuación, golpearla. Esto hará que este tipo de ataque no tenga efecto en el futuro. 

Jotaz Rabioso

Star Wars Jedi Fallen Order

Esta versión más fiera de se encuentra en Zeffo, en el área Ala Rota, después de llegar al lugar del accidente del crucero de la República. Recomendamos que la primera vez que lleguéis al sitio que vigila le ignoréis, puesto que es un enemigo formidable y tal vez no cuentes con las habilidades necesarias para vencerlo. 

Star Wars Jedi Fallen Order

Al igual que el Jotaz, sus largos brazos pueden resultar un verdadero incordio, puesto que son difíciles de esquivar. Lo mejor para poder derrotar a esta versión mejorada del Jotaz es rodearlo y tomar su espalda. Si ejecutas combos rápidos podrás quitarle una gran cantidad de vida.

Nydak Alfa

Star Wars Jedi Fallen Order

Puedes encontrar ha esta furiosa criatura en Dathomir, muy cerca de la entrada al Templo de Kujet en las Ruinas de Pesadilla. Antes de acceder al templo, dirígete a la derecha y sortea dos paredes. Llegarás a una plataforma en la que te estará esperando.

Star Wars Jedi Fallen Order

El Nydak Alfa es más veloz y poderoso que la versión común, sus ataques serán más continuados y fuertes. Ten mucho cuidado con sus volteos y saltos. Golpea con calma, cuando veas que se detiene y ponte a salvo de sus ataques mientras los bloqueas con tu arma. Puedes paralizarlo para garantizar golpes contundentes ya que si no, puede llegar a esquivar muchos de sus ataques.

Wyyschokk Albino

Star Wars Jedi Fallen Order

Este desagradable bicho se encuentra en Kashyyyk, en la refinería imperial. Debes llegar un punto en donde verás como pelean un par de Wyyschokks normales con una patrulla imperial. Camina por un sendero alternativo y darás con su guarida.

Que no te engañe su tamaño, puesto que es realmente veloz y puede paralizarte con sus telarañas para, a continuación, propinarte un dañino golpe. Golpearle en el abdomen es la clave para causar más daño, así que intenta relentizar con la Fuerza y propinarle un golpe, más no, porque podrías correr peligro.

Star Wars Jedi Fallen Order

Si quieres conocer más detalles sobre el juego, no dudes en consultar dónde encontrar todos los viales estimulantes. Y también tal vez te interese conocer 6 cosas que no sabías que podías hacer en Star Wars Jedi Fallen Order

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.