6 cosas que no sabías que podías hacer en Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

El universo de George Lucas se sigue expandiendo como en universo en si mismo en la última entrega de Respawn, Star Wars Jedi: Fallen Order, y hoy hemos querido recabar algunos datos que se hayan podido pasar por alto.

Ya han pasado algunas semanas desde el lanzamiento del juego y lo más seguro es que creas conocer muchos de sus secretos, pero estamos seguros que otros tantos permanecen ocultos para muchos jugadores. Por eso hoy realizaremos un recopilatorio de 5 cosas que no sabías que podías hacer en Star Wars Jedi Fallen Order.

Construye tu propio sable láser con este kit

5 cosas que no sabías que podías hacer en Star Wars Jedi Fallen Order

1. Puedes cancelar los ataques pesados

Como en cualquier soulslike, uno de los puntos más importantes del juego es medir los contraataques. Seguramente ya sabrás que puedes contrarrestar la gran mayoría de los golpes cubriéndote en el momento justo, pero muchos de los movimientos que lleven a cabo los enemigos serán imposibles de parar. 

Ante esta situación lo único que nos queda es ser más ágiles que el oponente, adelantándonos a la ejecución de este ataque pesado para golpearles. De esta manera la gran mayoría de los enemigos cancelarán el ataque pesado que estaban preparando.

jedi fallen order

2. Utiliza el sable de luz doble como si fuese de una sola hoja

El sable de luz doble será una herramienta realmente útil a la hora de enfrentarnos a varios enemigos a la vez, pero seguramente no sabías que podías utilizarlo como si fuese de una sola hoja. Como decimos, el sable doble se caracteriza por ser un arma rápida ideal para propinar golpes ágiles, pero también puedes utilizarlo como si fuera de una sola "cuchilla" pulsando el d-pad.

jedi fallen order

3. Viaja a la Base Starkiller del episodio VII

Aunque muchos jugadores ya han descubierto multitud de easter eggs (huevos de pascua), puede que todavía no sepan que Star Wars Jedi: Fallen Order les da la oportunidad de viajar a la gigantesca estrella de la muerte que vimos en la cinta de El despertar de la Fuerza: Starkiller base.

Y es que parece que Illum, el planeta al que nos dirigimos para conseguir el cristal de nuestra espada de luz, fue más tarde utilizado para construir esta horripilante herramienta de destrucción masiva por parte de la Primera Orden. 

jedi fallen order

4. Puedes perder toda tu experiencia en ciertos sub-jefes

Si bien es cierto que el título de Respawn te da la oportunidad de recuperar tu experiencia perdida con tan solo volver a golpear al enemigo que te arrebató la vida, tienes que tener especial cuidado con los ciertos sub-jefes. 

Puede que muchos de los enemigos vuelvan a aparecer, pero tienes que tener en cuenta que otros tantos no aparecen exactamente cómo y dónde los vistes la última vez. Esto, obviamente, puede hacerte perder toda la experiencia ganada hasta el momento y no, en esta ocasión no podrás recuperarla.

jedi fallen order

5. Escanea a tus enemigos para descubrir puntos débiles

Puede que te hayas dado cuenta de que, una vez hayas conseguido vencer a un enemigo, puedes escanear su cuerpo. Esto te puede servir simplemente para conocer más datos sobre el lore de Star Wars, pero en muchas ocasiones esta descripción te ofrecerá importantes datos para enfrentarte con mayor soltura ante futuros enemigos que gocen de las mismas características.

Star Wars Jedi Fallen Order

Estas son algunos de los datos que posiblemente desconocises del título de Respawn. Esperemos que algunos de ellos te sirvan para comprender un poco más el universo de Star Wars y que otros, simplemente, los aproveches para acabar con tus enemigos.

6. Utiliza el nuevo modo Foto para destruir los cohetes enemigos

Sí, has leído bien. Si el enemigo te lanza un cohete, puedes entrar en el modo Foto antes de que impacte contigo y destruirlo con sólo acercarte al proyectil. Puedes ver en detalle cómo funciona este truco de Star Wars Jedi: Fallen Order aquí mismo.

Con esto ya conoces 6 trucos y cosas que no sabías que podías hacer en Star Wars Jedi: Fallen Order. Recuerda que también te hemos contado 15 trucos y consejos para empezar a jugarcómo conseguir el sable láser doble al comenzar Star Wars Jedi Fallen Order.

Y además