Ir al contenido principal

Star Wars Jedi Fallen Order: el modo foto puede destruir misiles

Star Wars Jedi Fallen Order

¿Quién dijo de utilizar la fuerza? Ahora puedes utilizar la cámara del modo foto para destruir los misiles que te lancen los soldados imperiales en Star Wars Jedi Fallen Order.

Esta graciosa hazaña la ha publicado un usuario de Reddit, en la cual se ha adjuntado un vídeo donde se ve cómo destruye los cohetes enemigos con tan solo utilizar el modo foto en el momento adecuado y acercar la cámara al misil hasta tal punto en el que colisionen ambos objetos.

Photo mode can destroy Rockets from r/FallenOrder

Este Ala-X radiocontrol hará las delicias de pequeños y mayores

Recuerda que Star Wars Jedi Fallen Order recibió a través de una nueva actualización este modo foto que, tal y como se puede ver, viene con algún que otra función añadida.

Además, la actualización corrige y ajusta algunos errores que mejoran el rendimiento general del juego y han agregado una opción para eliminar una parte no deseada de la espada láser.

Star Wars Jedi Fallen Order

 Los videojuegos más vendidos en noviembre en España

No olvides que esta semana se ha hablado de que una secuela del juego ha sido rumoreada debido a las contrataciones que está realizando Respawn y que el juego se ha llevado hasta tres galardones en los Premios Titanium 2019.

Pero esto no es todo, porque si eres jugador acérrimo de Apex Legends (otro título del mismo estudio) puedes conseguir una skin de BD-1 (Jedi Fallen Order) para Pathfinder hasta el próximo 14 de enero.

Y además