Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends incorpora una skin de BD-1 (Jedi Fallen Order) para Pathfinder

Javier Sólvez

Apex Legends

Apex Legends, el battle royale de Respawn, ha querido celebrar la salida de Star Wars Jedi: Fallen Order con la incorporación de una nueva skin para Pathfinder que recuerda a los tonos originales de BD-1, el robot que acompaña durante toda la aventura a Cal Kestis, el protagonista de la entrega.

Lo único que tendremos que hacer es meternos al juego entre el 3 de diciembre y el 14 de enero, por lo que tienes bastante tiempo para hacerte con esta graciosa apariencia. El Twitter oficial del shooter decía lo siguiente:

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

"Para celebrar el lanzamiento de #JediFallenOrder, estamos lanzando la "skin Pathfinder BP-1" inspirada en BD-1 ". Para reclamar la apariencia, simplemente inicia sesión en Apex Legends del 3 de diciembre al 14 de enero. ¡Felicitaciones una vez más al equipo Jedi aquí en Respawn!".

Apex legends

Análisis de Star Wars Jedi Fallen Order para PS4, Xbox One y PC

Y hablando de Star Wars Jedi: Fallen Order, recuerda que Respawn hablaba recientemente sobre el desarrollo de una secuela. Se le preguntó a Charlie Houser si les gustaría continuar con la franquicia, y él contestó afirmativamente. 

Houser extendió su respuesta comentando que el equipo de Respawn se había divertido mucho haciendo el juego y que una posible nueva entrega dependerá de su recepción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.