Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order: Respawn quiere desarrollar una secuela

Manuel Pérez

Star Wars Jedi: Falen Order

El nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenó hace menos de un mes, pero ya se ha comenzado a hablar de una posible secuela, que incluso podría estar ya en marcha, según Jason Shcreier.

Hoy mismo hemos tenido novedades al respecto, ya que en una entrevista de GamesRadar con el director de estrategia de Respawn Entertainment, Charlie Houser, se le preguntó sobre si les gustaría continuar con la franquicia, y contestó afirmativamente.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Después Houser extendió su respuesta comentando que el equipo de Respawn se había divertido mucho haciendo el juego y que una posible nueva entrega dependerá de su recepción.

La buena acogida que ha tenido Star Wars Jedi: Fallen Order tanto a nivel de ventas, como de la crítica especializada, apunta a pensar que veremos nuevas entregas en el futuro, pero todavía no hay nada confirmado de forma oficial.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Obi Wan falló en lo que acierta Jedi Fallen Order

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades sobre el juego, no os perdáis el mod que convierte a Cal Kestis en el Joker, que tiene un error de traducción muy común, o las notas del parche de su última actualización.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.