Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order: un mod convierte a Cal Kestis en el Joker

Manuel Pérez

Star Wars Jedi Fallen Order Joker

Hace unas semanas que se puso a la venta el nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order a manos de Respawn Entertainment y Electronic Arts, y los jugadores no han perdido ni un segundo y ya están creando algunos mods.

En esta ocasión hay un nuevo mod que nos permite cambiar la apariencia del protagonista de la aventura, el padawan Cal Kestis, por la imagen de uno de los villanos más conocidos de Batman: el Joker.

Este Ala-X radiocontrol hará las delicias de pequeños y mayores

Este mod creado por el jugador RussellJ se puede descargar de manera gratuita para PC a través de la página web NexusMods, os dejamos por aquí el enlace por si queréis probarlo.

Además, recordemos que el actor que interpreta a Cal, Cameron Monaghan, es el actor que da vida a uno de los personajes de la serie Gotham que guarda muchas similitudes con el villano. También pudimos ver un mod bastante parecido a este en Red Dead Redemption 2.

Star Wars Jedi Fallen Order Joker

Star Wars Obi Wan falló en lo que acierta Jedi Fallen Order

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que tiene un error de traducción muy común, las notas del parche de su última actualización, o que es el juego más vendido de la saga en PC y formato digital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.