Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: un mod convierte a Arthur Morgan en el Joker

Manuel Pérez

Arthur Morgan Joker

Hoy mismo llega Red Dead Redemption 2 a PC, y los modders no han tardado mucho en hacer sus propias creaciones y ya estamos viendo los primeros ejemplos al respecto.

Seguro que en las próximas horas vemos muchos más ejemplos, pero uno de los primeros mods de Red Dead Redemption 2 en PC es uno que ha convertido al protagonista Arthur Morgan en el Joker interpretado por Joaquin Phoenix.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Este mod cambia la cara de Arthur para que quede retratado como un payaso un tanto terrorífico. El equipo que se ha encargado de hacerlo se llama RedDeadModders y aunque el juego todavía no está disponible, ya nos han dado las instrucciones para instalarlo. Podéis descargar este mod en este enlace.

Este miso equipo también está trabajando ya en crear otros mods como uno de Terminator, uno con un caballo zombie o algunas armas extra. Además, hemos visto otros mods como uno que cambia los colores, las sombras y la nitidez a un modo fotorrealista.

Impresiones finales de Red Dead Redemption 2 para PC

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 se pone a la venta hoy mismo, 5 de noviembre, para PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que no tendrá Ray Tracing, cuáles son los requisitos mínimos para PC, o las 10 cosas que debes saber de la versión de PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.