Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: 10 cosas que debes saber de la versión de PC

Manuel Pérez

Red Dead Redemption 2

En menos de un mes se pone a la venta la versión para PC de Red Dead Redemption 2, el último título de Rockstar que ya estaba disponible en PS4 y Xbox One, y que tras una larga espera llegará a PC.

Para que os vayáis preparando de cara a este nuevo lanzamiento, hemos preparado esta guía con las 10 debes cosas que debes saber sobre la versión de PC de Red Dead Redemption 2.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

10 cosas que debes saber de la versión de PC

Mejoras

Red Dead Redemption 2

Una de las principales novedades con las que llegará Red Dead Redemption2 a PC es con algunas mejoras visuales. El juego ya se veía genial en PS4 y Xbox One, pero en PC tendrá 4K y HDR, a la vez que se incluyen múltiples configuraciones para que todo se vea mejor. Además contará con mejor iluminación, sombras con más resolución, texturas mejoradas y algunos cambios extra.

Contenido adicional

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 en PC también llegará con nuevos contenidos. Tendremos tres nuevas misiones de cazarrecompensas, dos nuevos mapas del tesoro, una nueva misión, nuevas armas para la campaña, nuevos caballos y algunos abalorios.

Red Dead Online

Red Dead Online

Las versiones de PS4 y Xbox One no contaron de lanzamiento con la parte online del juego, Red Dead Online, la cual sí que estará disponible en el lanzamiento para PC, junto con todas sus actualizaciones, incluida Oficios del Oeste.

Mods

Red Dead Redemption 2

Otra de las características más esperadas por los usuarios de cara a esta versión para PC de Red Dead Redemption 2 es la posibilidad de crear mods, que tantos buenos resultados nos dejaron en GTA V. Seguramente veamos este soporte para mods con el lanzamiento del juego, tendremos que esperar para ver de qué son capaces los usuarios.

Rockstar Game Launcher

Red Dead Redemption 2

Hasta el próximo 22 de octubre hay algunos incentivos para aquellos que reserven el juego a través de Rockstar Game Launcher. Se podrán obtener dos títulos clásicos a elegir entre GTA III, GTA: Vice City, GTA: San Andreas, Bully, L.A. Noire, o Max Payne 3. Además de algunos contenidos como un caballo, un Kit de Supervivencia, un mapa del tesoro, dinero o lingotes de oro.

Otras versiones

Red Dead Redemption 2

Pero no os preocupéis si no queréis haceros con Red Dead Redemption 2 a través de Rockstar Game LAuncher, ya que el juego estará disponible en otras plataformas como la Epic Games Store.

Steam

Red Dead Redemption 2

Con Steam ocurre una situación diferente, ya que el juego no estará disponible de lanzamiento en la tienda digital de Valve, pero sí que llegará el próximo mes de diciembre. No se ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta, pero seguro que próximamente nos ofrecen más novedades al respecto.

Reservas

Red Dead Redemption 2

La reserva del juego por ahora solo está disponible a través de Rockstar Game Launcher, y al resto de plataformas llegará el próximo 23 de octubre. Cualquiera que haga esta reserva tendrá acceso a 25 lingotes de oro, o si lo haces en Rockstar Game Launcher a todos los contenidos que os contábamos.

Requisitos

Red Dead Redemption 2

En cuanto a los requisitos que necesitará el juego en PC, estos son los requisitos mínimos:

  • S.O.: Windows 7 – Service Pack 1 (6.1.7601)
  • Procesador: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
  • Almacenamiento en disco duro: 150GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Y estos los recomendados:

  • S.O.: Windows 10 – April 2018 Update (v1803)
  • Procesador: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
  • Memoria RAM: 12GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
  • Almacenamiento en disco duro: 150GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Fecha de lanzamiento

Red Dead Redemption 2

Y para acabar, os recordamos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre para PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis los últimos contenidos de su actualización semanal, o que Rockstar está trabajando en varios juegos actualmente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.