Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 para PC presenta nuevas imágenes, contenidos e incentivos

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre. Tras infinitos rumores y supuestas filtraciones, el último gran título de Rockstar por fin tiene fecha oficial de llegada para esta plataforma. Tras esta gran noticia, ahora toca conocer algunos de los detalles de esta nueva versión. 

Hoy, Rockstar ha publicado nueva información acerca de Red Dead Redemption 2 para PC. Tenemos nuevas capturas, detalles sobre el contenido extra que llegará y los incentivos por reservar el juego con la compañía para Rockstar Launcher.

Completa Red Dead Redemption 2 al 100% con esta guía

Nuevos detalles técnicos

Las nuevas mejoras gráficas y técnicas permiten una mayor inmersión en el juego e incluyen mayores distancias de dibujado para moverse mejor; iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad, para mejorar la luz tanto de día como de noche; rastros en la nieve más acentuados, etc.

Red Dead Redemption 2: estos son los requisitos para su versión de PC

Además, el juego cuenta con compatibilidad  HDR y permite utilizar pantallas con resoluciones 4K y superiores, configuraciones con varios monitores, con pantalla panorámica, mayores tasas de fotogramas, etc.

Nuevo contenido para la historia

Por supuesto, esta nueva versión añade tres nuevas misiones de cazarrecompensas, dos nuevos mapas del tesoro y nuevas armas para el Modo Historia, que incluyen: la Pistola M1899, el fusil Evans de repetición, el Revólver de gran apostador y el Revólver LeMat, un potente revólver que puede disparar cartuchos de escopeta. Además de esto, también llegan varios caballos y abalorios: 

Red Dead Redemption 2

Nuevos caballos para el Modo Historia, que incluyen:

  • Árabe atigrado combado: una montura ágil y veloz.
  • Appaloosa disperso: tan bello como resistente. Ideal para viajes campo a través.
  • Andaluz perlino: un caballo sano y fiable ideal para ir de caza 
  • Árabe alazán rojo: una bestia ágil como el viento con un pelaje característico 
  • Además, 3 nuevas razas de caballos salvajes: saddler de Kentucky isabelo claro, al morgan alazán rojizo y al caballo de paso de Tennessee palomino dorado.
Red Dead Redemption 2

5 nuevos abalorios que podrás obtener con nuevos efectos:

  • Garra de halcón: reduce permanentemente en un 30 % la velocidad a la que se agota la barra de resistencia al apuntar con el arco.
  • Ojo de gato: aumenta permanentemente en un 20 % la duración de los efectos del tónico fortalecedor.
  • Diente de tiburón: aumenta permanentemente en un 10 % la experiencia que se obtiene al crear un vínculo con el caballo.
  • Caparazón de tortuga: aumenta permanentemente en un 10 % la velocidad a la que se restablece la barra de salud.
  • Pico de cuervo: aumenta permanentemente en un 10 % la cantidad de munición que se obtiene al saquear.

Incentivos de reserva

Desde ahora y hasta el 22 de octubre, se puede precomprar Red Dead Redemption 2 para PC en exclusiva a través de Rockstar Games Launcher y obtener dos títulos clásicos a elegir entre los siguientes: Grand Theft Auto III Grand Theft Auto: Vice City Grand Theft Auto: San Andreas Bully: Scholarship Edition L.A. Noire: The Complete Edition Max Payne 3: The Complete Edition.

Red Dead Redemption 2

Todas las precompras realizadas a través de Rockstar Games Launcher también incluirán mejoras gratuitas a las ediciones premium de Red Dead Redemption 2 como:

  • El Kit de Supervivencia de Forajido para el Modo Historia.
  • El caballo de guerra para el Modo Historia.
  • El mapa del tesoro Le Trésor des Morts para el Modo Historia.
  • Dinero para el Modo Historia.
  • 50 lingotes de oro para Red Dead Online.
Red Dead Redemption 2

Nuevas imágenes y capturas de la versión de PC 

A continuación os dejamos algunas imágenes que se han tomado directamente de la versión de PC de Red Dead Redemption 2. No os perdáis la galería de aquí abajo para apreciar con detalle estas cuidadas capturas.

Ya hemos podido conocer los requisitos para PC con los que contará esta versión. Si eres un jugador asiduo del título, no te puedes perder los nuevos contenidos introducidos para Red Dead Online, entre los que destacan un nuevo forajido legendario muy peligroso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.