Red Dead Redemption 2

  • PS4
  • Xbox One
Red Dead Redemption 2 - Carátula (provisional)

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One es la nueva entrega de la saga de acción ambientada en el salvaje oeste de Rockstar. Red Dead Redemption 2 está disponible en tiendas desde el 26 de octubre de 2018 para PS4 y Xbox One.

 

Red Dead Redemption 2 se presentó de manera oficial en octubre de 2016 con un breve tráiler. Inicialmente, su lanzamiento estaba previsto para otoño de 2017, pero se retrasó por razones de desarrollo.

 

Red Dead Redemption 2 es una precuela de Red Dead Redemption, título publicado por Rockstar en 2010 para PS3 y Xbox 360, siendo considerado como uno de los mejores videojuegos de la pasada generación. 

 

En esta ocasión, Red Dead Redemption 2 transcurre en el año 1899 y lo protagoniza el forajido Arthur Morgan; no John Marston como ocurría en la primera entrega. Morgan es uno de los miembros más importantes de la banda de Dutch Van der Linde, quienes tratan de buscar refugio en las montañas tras estar en busca y captura en Blackwater tras un golpe fallido. 

 

Red Dead Redemption 2 es un intento de capturar el momento en el que la era de los proscritos estaba terminando y llegó el mundo moderno. Hay un mundo enorme por explorar, lleno de senderos, densos bosques, pantanos salvajes, desiertos áridos y, como cabe esperar, ciudades que se resisten a modernizarse.

 

Precisamente, la banda que lideran Dutch y Morgan es uno de los aspectos más importantes del juego, ya que se entablan relaciones con la veintena de personajes que la conforman: Sadie, Hosea, Bill, Micah, Javier o el propio John Marston junto a su esposa Abigail y su hijo Jack entre otros.

 

A nivel narrativo, Red Dead Redemption 2 ofrece una historia compleja y repleta de giros argumentales mientras los forajidos tratan de encontrar su sitio, ganando dinero para poder sobrevivir mientras evitan a las autoridades y a los cazarrecompensas. 

 

Red Dead Redemption 2 nos propone un paseo por el corazón de América gracias a su extraordinaria atmósfera y cuidada ambientación. Su extenso mapeado nos transporta a la América de hace algo más de un siglo, con entornos de todo tipo y ciudades en plena construcción. El juego hace gala de un componente y un estilo cinematográfica que nos lleva a la palma de la mano la esencia de los inolvidables westerns.

 

Otro de los aspectos más imponentes de Red Dead Redemption 2 es su realismo. Tenemos que fraguar buenas relaciones con los miembros de la banda, contribuir con el dinero que obtengamos para la mejora de nuestro campamento comunitario, cuidar de nuestro caballo y su estado de salud, visitar tabernas o incluso ducharnos o recortarnos el vello facial para tener una imagen y personalidad única.

 

Además, en el vasto mundo que ofrece el juego hay cabida para todo tipo de actividades, como caza, pesca, cocina o los clásicos minijugos del cuchillo y la mano, el póker o el dominó. Infinidad de tareas para adentrarnos en un mundo único.

 

Red Dead Redemption 2 también contará con un modo multijugador llamado Red Dead Online. Este modo nos permitirá disfrutar del lejano Oeste junto con nuestros amigos y hasta 32 jugadores podrán participar en una partida de Red Dead Online. Aquí os contamos todo lo que hay que saber sobre la beta de Red Dead Online

 

Al tratarse de un modo online multijugador, no podremos volver a encarnar a Arthur MorganJohn Marston o a cualquiera de los protagonistas de RDR2, sino que tendremos que crear a nuestro propio personaje con un editor (como en GTA V) e ir mejorando sus posesiones y habilidades con lo que ganemos durante el juego. 

 

También podéis echar un vistazo a nuestra sección de guías y trucos de Red Dead Redemption 2, donde también encontraréis la ubicación de tesoros, secretos y coleccionables del último juego de Rockstar. Además, al ser un juego tan grande, os recomendamos echar un vistazo a este artículo con situaciones y locuras en RDR2 que, probablemente, os hayáis perdido. 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Red Dead Redemption II Edición Especial (Xbox One)

Comprar

Red Dead Redemption II Edición Especial (PS4)

Análisis

David Martinez

99

Hobby

Permitidme que comience el análisis de Red Dead Redemption 2 con una anécdota sobre arte. Dicen que cuando Miguel Ángel terminó de esculpir el Moisés (una estatua de más de dos metros) le golpeó con el martillo y le gritó "¡habla!" porque lo único que le faltaba a la pieza era cobrar vida. Y yo imagino que en Rockstar alguien se habrá plantado frente a Arthur Morgan y le habrá gritado "¡vive!", porque con la tecnología existente no se me ocurre ningún ejemplo mejor que Red Dead Redemption 2 para representar un personaje "real".  Todo lo aprendido en GTA V, en
...

Lo mejor

Inmenso, con un mundo orgánico y reactivo, técnicamente insuperable y con una historia emocionante. Arthur Morgan es un personaje memorable.

Lo peor

No está doblado al castellano (y los diálogos son muy abundantes).

Análisis de usuario (7)

Escribe tu análisis

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2

Actualidad

Comunidad

Conversación (2)

User picture
Elias989

Sera un juegazo pero decir que es perfecto y lo mejor de la generacion cuando faltan juegos como The Last Of Us 2 y Cyberpunk la verdad que es exagerado,A God of War le ponian la nota perfecta,en algunos casos un 10 perfecto (tambien exagerado aunque sea un juegazo) y ahora resulta que este es mejor.Pero si el otro era "perfecto" como puede haber algo mejor? Ya veremos que dicen cuando salga The last of us 2 y Cyberpunk ;) 

Responder a: Anónimo
User picture
User picture
WARCRY..90

joder ..este si lo espero con ansias...cuenta regresiva..

Responder a: WARCRY..90
User picture
Conversaciones