Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar gaviotas en Red Dead Online y qué tipos puedes cazar

Red Dead Online
La gaviota es uno de los pájaros más comunes de Red Dead Online, lo que no quiere decir que primero haya que averiguar dónde se puede encontrar. No te pierdas esta guía para conocer dónde puedes cazar a este animal.

La fauna de Red Dead Online es enormemente variada. Rockstar introdujo toda clase de animales, incluido uno que es muy común, al igual que el mundo real. La gaviota es un animal fácil de ver en el juego, pero siempre es mejor conocer sus lugares de aparición para ahorrarnos trabajo.

Pese a que no es nada del otro mundo, cazar unas cuantas gaviotas en Red Dead Online nos permitirá ganar recompensas rápidas sin mucho esfuerzo. Además, en algunas ocasiones cazar gaviotas es parte de algún desafío diario, por lo que siempre es mejor matar dos pájaros de un tiro, nunca mejor dicho, y conocer todo sobre este pájaros marítimos.

Dónde encontrar gaviotas en Red Dead Online y qué tipos puedes cazar

Las dos localizaciones principales para dar con las gaviotas y poder cazarlas son dos ciudades de la costa este. En la principal urbe del juego Saint Dennis, en la zona oeste de la ciudad, podrás encontrar a esta ave posada en diferentes postes y cerca del puerto.

Por otro lado, en el destartalado puesto comercial de Van Horn, tanto en el sur como en el norte, en la zona de las playas, veras gaviotas sobrevolando la zona o descansando sobre las rocas y arena. Asegúrate de recolectar todos los recursos que estos pájaros ofrecen, ya que les has cazado.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Existen tres tipos de gaviotas especiales dentro de Red Dead Online y Red Dead Redemption 2. Debes estar muy atento a la Gaviota argéntea, la Gaviota risueña y la Gaviota de pico anillado, puesto que son las variantes que podrás conseguir viajando por ahí. Como ya hemos mencionado, se trata de un ave bastante común, lo que no quita que haya que saber encontrarla.

red dead online

Ahora ya sabes dónde desplumar a estas aves dentro del juego. Por supuesto, está no es la única incógnita que hemos resuelto respecto a Red Dead Online. No dudes en echar un vistazo a nuestras guías:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.