Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el revólver de Lowry en Red Dead Online jugando a GTA Online

revólver de Lowry en Red Dead Online

Te damos todos los pasos para conseguir el revólver de Lowry jugando a GTA Online para que lo puedas usar después en el Salvaje Oeste.

Vas a poder tener un nuevo revólver en Red Dead Online si también cuentas con GTA Online. Y es que gracias a las modalidades online de ambos juegos, a veces se ofrecen accesorios o armas que podemos utilizar de manera cruzada y uno de ellos es el revólver de Lowry.

Te damos todos los pasos para desbloquear el revólver de Lowry en Red Dead Online, aunque ya te decimos que para ello debes pasarte una larga misión en la modalidad en línea de GTA Online.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo conseguir el revólver de Lowry en Red Dead Online jugando a GTA Online

Primero debes cumplir una serie de requisitos, que son los siguientes:

  • Tener una copia de ambos juegos
  • Contar con suscripción a multijugador
  • Contar con una cuenta de RockStar Social Club adjunta a ambos juegos

Pues bien, para obtener el revólver de Lowry en Red Dead Online jugando a GTA Online vas a tener que pasarte una misión que se acaba de incorporar con la actualización del casino. Hablamos de la misión del asesino en serie de Los Santos en la que tienes que encontrar distintas pistas dispersas por el mapa, hasta que tengamos un enfrentamiento con este asesino al que le podremos robar el arma.

Todo el proceso de la búsqueda de pistas, y la localización final del asesino ya te lo hemos expuesto en nuestra guía dedicada y en la que tienes imágenes y capturas de su situación.

Una vez que consigas derribar al asesino y hacerte con el arma no acaba ahí la cosa. Se te desplegará una nueva misión en la que tendrás que eliminar a 50 usuarios o transeúntes con el Navy Revólver que es como se conoce en GTA Online. Si lo superas, recibirás 250.000 $ y desbloquearas el revólver de Lowry en Red Dead Online.

Tras eso, es hora de que encontremos el revólver en Red Dead Online y lo tienes exactamente en esta localización:

revólver de Lowry en Red Dead Online

Se trata de una cabaña que cuenta con un sótano al suroeste de Valentine.

De esta manera, si te has pasado la misión de la búsqueda de pistas y eliminación del asesino en serie en GTA Online y has superado el desafío posterior, podrás encontrar este revólver esperándote en el sótano para usar ya en el salvaje Oeste.

revólver de Lowry en Red Dead Online

Así que ya sabes cómo conseguir el revólver de Lowry en Red Dead Online jugando a GTA Online

También puedes consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.