Logo Hobbyconsolas.com

Misiones de Forasteros en Red Dead Redemption 2: dónde activarlas todas, y recompensas

- Actualizado:
Forasteros Red Dead Redemption 2

Las misiones de forasteros en Red Dead Redemption 2 son desafíos opciones que puedes superar a lo largo de todo el mapa del juego y algunos de ellos requieren que las completes en varias fases bajo distintas localizaciones.

Estas misiones aparecen en el mapa de Red Dead Redemption 2 como símbolos concretos, en general de interrogación, y hasta que no nos acerquemos nos sabremos de antemano qué personaje será. Una vez que lleguemos a estas misiones de forasteros en Red Dead Redemption 2 tendremos que resolverlas, algunas en varias fases.

Como no es nada sencillo te contamos cómo superar todas las misiones de forasteros en Red Dead Redemption 2, la disponibilidad de cada una de ellas y dónde suceden, para que no pierdas detalle de ninguna.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Misiones de Forasteros en Red Dead Redemption 2: dónde activarlas todas, y recompensas

Arcadia para aficionados

  • La tendrás disponible a partir del capítulo 2.
  • Se compone de cinco fases

Encuentras a Albert Mason junto al río al sureste de Strawberry. En cuanto hables con él te dirá que te dirijas a otra zona para buscar a un coyote que le ha robado la bolsa. Debes dirigirte hacia el oeste donde encontrarás dos cabañas. Recupera la bolsa y llévasela de vuelta al personaje.

Misiones Forasteros Red Dead Redemption 2

En la fase 2 le tendrás al noroeste de la estación Wallace. Atacarán lobos y tendrás que matarlos antes de que sea tarde.

En la fase 3 tendrás que dirigirte al norte del rancho Emerald. Tras la conversación debes ir hasta los caballos salvajes que están al noroeste y llevarlos al punto señalado.

En la fase 4 tendrás que localizar al personaje en la parte este de los pantanos de Lagras tras haber pasado 48 horas. Cuando estés en la barca, lo que debes hacer es remar hasta cada una de las tres zonas señaladas.

En la fase 5 debes hablar con el personaje cuando esté al norte del Mirador de la herradura tras haber pasado 48 horas del anterior.

El olor del maquillaje artístico

  • Lo tienes disponible a partir del capítulo 2
  • Se compone de dos partes

En la primera parte Marjorie se encuentra discutiendo con un amigo en la taberna de Van Horn. Debes acabar con su amigo a puñetazo limpio.

En la parte 2 debes ir a la zona resaltada al suroeste de Van Horn Y encontrar a Magnífico acampado en el bosque. Cuando se escape debes perseguirlo hasta llegar al río. Si desaparece debes buscar las distintas nubes de humo de colores para reanudar la persecución. También puedes buscar el árbol que está cerca. Corre tras seguir los iconos del radar hasta que aparezca la secuencia.

Misiones Forasteros Red Dead Redemption 2

Hermano

  • Disponible a partir del capítulo 4
  • Se compone de tres fases

Tienes que irte delante de la tienda de Valentine donde hay dos hermanos discutiendo. Tras ello debes disparar a las botellas que tienen encima de la cabeza.

En la fase 2 ve al patio trasero de la taberna de Valentine transcurridas 24 horas del anterior. Aquí te pedirán que les des un puñetazo.

En la tercera fase, tras 24 horas después, tendrás que irte a las cataratas de Cumberland. Te pedirán que empujes los barriles, después ve al caballo y busca a Helen en la zona resaltada.

Recaudación de fondos

  • Lo tienes disponible desde el inicio del capítulo 2 hasta finales del capítulo 6

Debes ir a la parte noroeste de Saint Denis cerca de la sastrería para buscar a una mujer que recauda fondos para construir un edificio. Debes dar 20 dólares para que te otorgue una recompensa de honor.

Misiones Forasteros Red Dead Redemption 2

Es británico, por supuesto

  • Lo tendrás disponible tras completar la misión “el nuevo sur” del capítulo 3
  • Está dividido en cinco partes

La primera y segunda parte debes conocer a esta persona desconocida entre la estación de Emerald y Rhodes, sentado en una caravana del circo que ha volcado. Después de hablar ve a la zona señalada al sureste de la estación de Emerald para encontrar la cebra. Debes calmar y capturar al animal y volver con Margaret.

En la tercera parte debes ir a la linde al noroeste de Rhodes Y encontrar a su ayudante. Es buscar el rastro por los arbustos cercanos y luego seguir hacia el norte hasta encontrar un león muerto. Debes meter este cadáver en el carro y cubrirte tras el tronco que se te señale. Cuando el tigre salte dentro debes cerrar la puerta para atraparlo y volver al campamento de Margaret

Misiones Forasteros Red Dead Redemption 2

En la cuarta y quinta parte debes ir a por el último animal que falta que se encuentra en el rancho Emerald. Para ello entra el granero, mira el rastro que ha dejado el animal y corre a los establos que hay al norte del gran granero. Así podrás enfrentarte a la criatura y capturarla.

Las iniquidades de la historia

  • Estará disponible tras completar la misión “un error sin mala intención” del capítulo 3

Esta persona desconocida está tirada sobre un banco fuera de la estación de tren de Rhodes. Tras hablar con él debes ir a su antigua casa al norte. Entra por la puerta trasera y empieza a buscar sus pertenencias. En concreto es un reloj de bolsillo antiguo que se encuentra en la chimenea del salón. También la pistola rota está en la trampilla que hay en el suelo de madera donde encontrarás un sótano secreto. Ahí podrás conseguir el libro de cuentas. Cuando los tengas ve a hablar con el personaje.

Los lazos que nos unen

  • Estará disponible tras completar la misión “los placeres de la civilización” del capítulo 4
  • Se divide en cinco partes

En la primera y segunda parte puedes activarla encontrando dos prisioneros a las afueras de Rhodes. Te pedirán que quites cinco carteles de “se busca” que hay colgados a lo largo de la ciudad. Uno de ellos lo tiene un cazarrecompensas delante de la taberna. Dos carteles en postes de telégrafo: uno enfrente de la consulta del médico y otra en el exterior de la armería. Los últimos dos carteles están clavados en tablones de anuncios uno en la estación de tren y otro al lado de la oficina del sheriff. Cuando lo hayas hecho vuelve a ver a los fugitivos que se encuentran junto a una hoguera a sur de la estación de tren.

La parte 3,4 y 5 de esta misión se te habilita pasados 24 horas del anterior y si no has decidido eliminar a los fugitivos. Ahora están acampados junto al arroyo Dewberry al norte de Rhodes. Te pedirán una medicina y les puedes dar, o no, ese objeto.

Un día después puedes volver a activar la última parte al noroeste de Strawberry. Para ello dirige a la cabaña de madera construida entre árboles y mira como discuten.

El camino del artista

  • La tenemos disponible completar “los placeres de la civilización” del capítulo 4
  • Se divide en cuatro partes

Debes localizar a esta persona que activa la misión en la taberna de Doyle en Saint-Denis. Hay que activar a la misión y tendrás una conversación.

Para el segundo encuentro ve a un callejón del centro de la ciudad donde le encontrarás en una mala situación. Le debes salvar la vida.

En el tercer encuentro 24 horas después debes visitarlo en una galería de arte que hay cerca de la anterior zona entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Debes ayudarlo durante una pelea.

Tras 48 horas del anterior lo vas encontrar disfrazado de mujer cerca de la armería donde deberás escoltarlo hasta los muelles.

Un Brillante saltimbanqui

  • Estará disponible tras completar “los placeres de la civilización” del capítulo 4 entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde
  • Se trata de una misión que se compone de dos partes

En la primera parte debes localizar a esta persona que se encuentra durante el día en el parque que hay al suroeste de Saint-Denis. Tras la secuencia empezarás a pilotar una embarcación en el lago. Debes destruir los barcos de guerra inmóviles mientras salvas las minas que hay por el camino. Cuando acabes lleva la embarcación al muelle y repite la tarea pero ahora con veleros en movimiento.

Misiones Forasteros Red Dead Redemption 2

Durante la parte 2 debes esperar 24 horas respecto a la anterior y dirigirte a la esquina noroeste del mapa del mundo entre las 10 de la noche y las 5 de la madrugada. Se te pedirá que pongas unos pararrayos en los campos electrostáticos. Para encontrarlos tienes un detector. Debes dirigirte a las zonas resaltadas y usar el aparato para localizar los distintos campos.

Las bondades del conocimiento

  • La tienes disponible tras completar “los placeres de la civilización” del capítulo 4
  • Se compone de siete partes

La persona que activa la misión la encuentras en los suburbios de Saint dennis al noroeste. Debes dirigirte a la estación del tren de Rhodes entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde y preguntar por el tema del licor a Alden. Tras recibir la nota ve al lugar señalado y te harán una emboscada. Se trata de atacar una diligencia. Debes llevar este carro al profesor Bell. En cuanto lo consigas ve a la comisaría y habla con el jefe de policía para conseguir el permiso que necesita el profesor. Tras pagarle debes regresar con Bell.

En cuanto hayas completado las partes anteriores, puedes empezar las siguientes. Ahora el profesor te pedirá que captures a una persona para un experimento. Se te señalará el paradero del objetivo que está al noroeste de la estación Emerald. Le encontrarás al norte de las vías del tren. Debes permanecer en caballo porque escapará el fugitivo y debes ir a por él. Échale el lazo y átalo dado que lo necesitas con vida. Después llévaselo al profesor aunque te van a tender una emboscada por el camino. El final de esta misión se desarrollará en la horca en el centro de Saint Dennis, aunque tienes que esperar 24 horas del juego. Cuando llegues allí saquea el cuerpo del profesor para hacerte con el plano de la silla eléctrica.

La sabiduría de los ancianos

Solicitudes de objetos Red Dead Redemption 2
  • La tienes disponible tras completar el episodio “alegría efímera” del capítulo 5
  • Se compone de cuatro partes

En la primera parte vete a la base del puente largo del ferrocarril al oeste de Van horn. Debes recoger a un hombre cuando se caiga y llevarlo a Butcher Creek. 

En la siguiente parte debes esperar 24 horas y la tendrás disponible entre las 12:00 de la mañana y las 7:00 de la tarde. Debes ir a la zona que se te señale y matar a los perros que te atacan. Luego deberás matar a otros perros pero esta vez junto al puente. Debe salvar al aldeano y después ayudar a otra persona que va por el puente. Debes escoltarles de vuelta.

En la tercera parte debes ir al bosque que hay al suroeste de Butcher Creek. Debes destruir 13 amuletos malditos en la zona que se te señale.

La cuarta y última parte debes ir a la mina que hay al noroeste de Butcher Creek. Debes acceder al interior siendo rápido dado que hay un escape de gas y no puedes aguantar mucho dentro. Debes avanzar por la red de túneles hasta llegar a la salida.

Idealismo y pragmatismo para principiantes

  • La misión la tendrás disponible tras completar “jaula de oro” en el capítulo 4, y al mismo tiempo abrir la carta del alcalde Lemieux. Estará disponible entre las 10 de la noche y las 5 de la madrugada.
  • Se compone de tres partes

La primera parte la debes activar en la casa del alcalde en Saint-Dennis. Después te tocará ir a la galería de arte para buscar a un profesor al que debes seguir. Una vez que no haya testigos debes enfrentarte a él y golpearle unas cuantas veces para intimidarlo.

La segunda parte estará tras abrir la segunda carta del alcalde y estará disponible entre las 10:00 de la noche y las 5 de la madrugada. Tras visitar la casa del alcalde vete a la zona que se te señale al norte de Saint Dennis. Cuando llegues a la diligencia roja debes ir a su lado para subirte a ella de un salto. Debes intimidar a los que están dentro.

La tercera parte se consigue tras visitar la casa del alcalde entre las 10:00 de la noche y las 5 de la madrugada. El siguiente objetivo es el hombre que te acompañó en la anterior reunión con el profesor. Debes dirigirte a la Rue de Zacharie y enfrentarte a dicho objetivo que está a punto de entrar a su casa. Después deberás llevarlo a la casa del alcalde sin que te vean. Luego se te da la opción de matar a este objetivo o bien dejarlo ir. Lo aconsejable es que le mates para disfrutar de un descuento permanente del 10% en todas las tiendas de la ciudad.

El veterano

Solicitudes de objetos Red Dead Redemption 2
  • Estará disponible a partir del capítulo 6
  • Se compone de cuatro partes

En la primera parte debes buscar a una persona sentada en una roca en Ocreaghs, después deberás ir a la zona resaltada. Debes calmar y acariciar al caballo para llevárselo al veterano.

Para la segunda parte debes esperar 24 horas tras lo anterior y estará disponible entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Debes visitar a Sinclair en su cabaña. En su barca debes remar hasta la zona que se te señale. Te tocará usar el señuelo especial de lago y empezar a pescar. Cuando tu compañero se caiga debes rescatarlo. Vuelve a empezar la pesca y conseguirás el Lucio europeo legendario.

Para la tercera parte debes esperar 24 horas del anterior y estará disponible entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Debes visitar otra vez a Sinclair a su cabaña y esta vez seguir el rastro del lobo. Cuando estés cerca de llegar al lobo te sorprenderán con una emboscada de toda la manada.

La cuarta y última parte se desarrolla 24 horas después del anterior y se activa entra a las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Vuelve a visitar a Sinclair a su cabaña por última vez. Ahora debes ir tras el jabalí legendario siguiendo su rastro. Primera inspecciona un lobo muerto en la cima de la colina que hay cerca. Después cuando escuches disparos debes ir rápido hacia dicha zona que se te señale. A llegar tendrás el jabalí para un enfrentamiento.

Infierno americano, quemado

  • Estará disponible tras completar “las clases terratenientes” del epílogo 1
  • Se compone de cinco partes

Para activar la misión debes encontrar a esta persona en un promontorio rocoso al suroeste de Strawberry entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Para la segunda parte debes visitar la cabaña de este personaje junto al oeste del puesto comercial de Manzanita. Y se te pedirá que lo sigas a caballo hasta que llegues a un campamento de cazadores donde tendrás un combate.

En la tercera parte debes esperar 24 horas y encontrarás al personaje de la misión que te pedirá que necesita comida. Debes repetir el proceso un día después en la cuarta parte.

En la parte final debes regresar a las 48 horas para coger el reloj de bolsillo de platino que hay en su escritorio antes de prender fuego a las cortinas según te dice el otro personaje.

Sueños americanos

Talismanes Red Dead Redemption 2
  • Estará disponible tras completar los tres encuentros fortuitos de “escenarios de homicidio”, y estará disponible solo entre las 10:00 de la noche y las 5 de la madrugada.

Después de reconstruir el mapa tras completar los tres encuentros fortuitos mencionados, podrás abrir las puertas del sótano que están en la cabaña de Lucky. Debes inspeccionar un cuchillo que está dentro de la cabaña. Después te aparecerá un atacante que debes aturdir. Cuando hagas eso debes atarlo y llevarlo al punto de destino que se te señale. Cuando el asesino ataque al sheriff debes dispararle a la cabeza. Debes acabar con el personaje antes de que lo haga el propio sheriff.

Una agradable noche para beber

  • La tendrás disponible tras completar uno de los encuentros fortuitos como son “procesión de antorchas”, “sombras acechantes”, “caballo asustado” o “voz”. La misión estará disponible entre las 10:00 de la noche y las 5 de la madrugada.

Cuando completes cualquiera de los encuentros fortuitos que te hemos comentado, debes dirigirte hacia la persona que activa la misión que está acampando en bayou. Debes acceder a ayudarlo y seguirlo a su finca. Debes acabar de manera sigilosa con integrantes del pueblo de la noche. El resto te los puedes cargar con tiros a la cabeza. Después de que entres a la casa llegarán más refuerzos. Debes eliminar a todos.

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Así es como puedes activar, localizar y resolver cada una de las misiones de forasteros en Red Dead Redemption 2

Recordad que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.