Logo Hobbyconsolas.com

Cómo activar el viaje rápido entre zonas del mapa en Red Dead Redemption 2

Luis López Zamorano

Red Dead Redemption 2 - Caza, pesca y animales peligrosos

Os contamos cómo activar el viaje rápido en Red Dead Redemption 2, una forma rápida de ahorrarte los viajes a caballo para ahorrar tiempo en Red Dead Redemption 2. Así pues, si quieres ahorrarte ciertas galopadas, no perdáis de vista esta guía del juego...

No hay duda de que Rockstar Games ha puesto mucho mimo en el desarrollo de Red Dead Redemption 2. La compañía ha creado un juego enorme en todos los sentidos y no hay mejor ejemplo para comprobarlo que su mundo. El mundo de Red Dead Redemption 2 es inmenso y está lleno de vida, pero esto hace que en numerosas ocasiones tengamos que recorrer largas distancias y que perdamos mucho tiempo viajando a caballo de un lado a otro.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por suerte, la compañía ha introducido la posibilidad de viajar mucho más rápido y llegar de una punta del mapa de Red Dead Redemption 2 a la otra en un abrir y cerrar de ojos. En esta nueva entrega de nuestra guía de Red Dead Redemption 2 os vamos a explicar cómo activar el viaje rápido entre zonas del mapa para que no perdáis tiempo por el camino y podáis centraros en vuestras misiones en cada momento.

NOTA: Además de los puntos de viaje rápidos de los que os vamos a hablar en esta guía, Red Dead Redemption 2 también nos ofrece la posibilidad de viajar en tren o en diligencias para llegar antes de lo normal a nuestros destinos, pero ambos medios de transporte requieren gastar dinero cada vez que se usa, mientras que los viajes rápidos sólo obligan a un desembolso para desbloquear su mapa y después se pueden usar tantas veces como se quiera sin gastar nada.

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Cómo activar el viaje rápido en Red Dead Redemption 2

Lo primero que debéis saber es que Red Dead Redemption 2 no explica en ningún momento cómo activar y usar los viajes rápidos entre zonas, pero para eso estamos nosotros. Los viajes rápidos se pueden activar desde el campamento base, en el alojamiento de Morgan. Para desbloquear el viaje rápido, tendréis que acceder al libro de contabilidad de Arthur Morgan, ese en el que se pueden destinar fondos a mejoras para el campamento.

Red Dead Redemtion 2 - Viaje rápido

Dentro del libro de contabilidad veréis que hay una sección destinada a Alojamientos, cuya primera entrada está destinada a que la pandilla de Dutch Van Der Linde contribuya a los fondos del campamento. Cuesta unos 220$, pero tenéis que activarla. Después de comprar esta mejora del campamento, podréis desbloquear la opción de actualizar el alojamiento de Arthur y entre sus mejoras veréis un mapa de viaje rápido. Esta mejora cuesta 325$, pero merece la pena porque a la larga os saldrá mucho más barato usar los puntos de viaje rápido que los trenes o las diligencias.

Una vez que tengáis comprado el mapa de viaje rápido, sólo tendréis que abrirlo y señalar cualquier zona del mapa a la que queráis ir. Podréis viajar al instante a cualquier ciudad principal, punto de referencia o lugar que ya hayáis visitado, así que no dudéis en desbloquear el viaje rápido entre zonas de Red Dead Redemption 2 en cuanto tengáis ocasión ya que ahorraréis mucho tiempo.

Y ahora que ya sabéis cómo activar el viaje rápido de Red Dead Redemption 2, recordad que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.