Logo Hobbyconsolas.com

Encuentros fortuitos especiales en Red Dead Redemption 2: dónde encontrarlos todos

Red Dead Redemption 2 Encuentros

Mientras recorremos el enorme mundo del juego, podemos vivir encuentros fortuitos en Red Dead Redemption 2. Hay decenas de estos encuentronazos con otros personajes, y pueden tener lugar en las ciudades, los caminos, por la noche... prácticamente en cualquier sitio. Pero, lo que quizá no sabes, es que incluso en esta categoría hay algunos que son especiales...

Los encuentros fortuitos especiales en Red Dead Redemption 2 son pequeñas situaciones con otros personajes que, dependiendo de cómo los solucionemos, pueden afectar a nuestro honor (como el resto de encuentros), y además, desembocar en algunas tareas especiales. Como son los mejores del juego, no vamos a poner ningún elemento gráfico que pueda destriparlos...  

Sólo os diremos que los podemos dividir en cuatro grupos, como veréis en el mapa de abajo, y que pueden desbloquear alguna tarea como la caza del tesoro con un mapa o presentarnos algunas misteriosas situaciones... o incluso algunas surrealistas. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Todos los encuentros fortuitos especiales en Red Dead Redemption 2, dónde activarlos

Como hemos dicho, sólo os vamos a poner un mapa indicando todas las zonas donde pueden suceder dichos encuentros, qué desbloquean... y poco más para que seáis vosotros los que disfrutéis de estos encuentros especiales en Red Dead Redemption 2.

Encuentros fortuitos especiales en Red Dead Redemption 2
  • Encuentros con el cazatesoros (puntos de color rojo). En estos puntos puede aparecer un hombre con un mapa y unos prismáticos. Hazte con él por el método que prefieras, y podrás iniciar la caza del tesoro Alta Riesgo).
  • Homicidios (puntos de color azul). En esos puntos aparecerá el escenario de un crimen, del que puedes sacar partes de un mapa. Encuentra las tres partes que forman el mapa, y podrás activar una misión de forastero, aunque sólo está disponible entre las 22:00 y las 5:00 AM (el mapa te conduce a la cabaña de Lucky al suroeste de Valentine).
  • Ejecución del Lobo (punto de color violeta). Sólo diremos que tras ver lo que pasa aquí, podrás acceder a dos misiones más de Cazarrecompensas.
  • Procesión de antorchas, sombras acechantes y otras (puntos de color verde). Son enfrentamientos con la buena gente del Pueblo de la Noche (Bayou). Completa uno cualquiera y activarás la misión de Forastero "una agradable noche para beber", sólo disponible entre las 22:00 y las 5:00 AM al interactuar con una persona que acampa al noroeste de Lagras en Bayou. Escucha su historia, acepta ayudarle... y sigue los acontecimientos. 

Ahora ya sabes cómo participar en los encuentros fortuitos especiales en Red Dead Redemption 2. Aunque hay decenas de encuentros más, estos son únicos, y sólo tienen lugar en los puntos del mapa que os henos marcado. Recuerda que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.