Atrapasueños en Red Dead Redemption 2: dónde encontrarlos todos y qué recompensa dan

Atrapasueños Red Dead Redemption 2

Te ofrecemos la localización de todos los atrapasueños en Red Dead Redemption 2 para que no te quedes ninguno por el camino y obtengas una recompensa única que vendrá muy bien para el resto de la aventura.

Hay muchos coleccionables en Red Dead Redemption 2 y uno de ellos son los atrapasueños que están colgados de distintos árboles repartidos por todo el juego. Es importante que los encuentres todos porque te darán una recompensa indispensable para el resto de tu aventura en Red Dead Redemption 2.

A continuación te damos la situación de todos los atrapasueños en Red Dead Redemption 2 y te explicamos qué recompensa recibes al encontrar todos y lo que debes hacer para alcanzarla. Así que no pierdas detalle de las siguientes líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Atrapasueños en Red Dead Redemption 2: dónde encontrarlos todos y qué recompensa dan

En total contamos con 20 Atrapasueños repartidos por todo el mapa del juego, y los encontrarás colgando de un árbol. Cuando llegues a su altura tendrás que interactuar con ellos.

Atrapasueños Red Dead Redemption 2

Recompensa a obtener

Cuando hayas encontrado los 20 Atrapasueños tendrás que ir a la cueva oculta que hay detrás de la cascada del remanso Elysian en Roanoke Ridge. Para ello debes ir a la cámara principal y subir por la pendiente hasta llegar a un rincón con pinturas rupestres. Debes examinar la pintura del búfalo grande con un agujero en el ojo para obtener así una punta de flecha antigua. Se trata de un objeto especial que hace que la resistencia dure el doble cuando estés tensando el arco.

Atrapasueños Red Dead Redemption 2

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Ahora que ya sabes dónde están todos los atrapasueños en Red Dead Redemption 2 podrás completar uno de los desafíos más complicados de la aventura. Recuerda que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2