Cómo desbloquear todas las cartas de habilidad y otros objetos en Red Dead Online

Cartas habilidad Red Dead Online

Este artículo pertenece a la guía del juego Red Dead Redemption 2

Existen muchos objetos y cartas de habilidad en Red Dead Online que harán mejor a nuestro personaje en el mundo cambiante del juego, y para obtener cada uno de ellos debemos cumplir una serie de requisitos, en concreto subidas de nivel.

Con la llegada de Red Dead Online podremos vivir la experiencia de Red Dead Redemption 2 desde una perspectiva cambiante, con otros tantos jugadores en el mundo intentando ser mejores forasteros que nosotros. Una forma de diferenciarte de los demás es gracias a las cartas de habilidad y objetos, que podremos ir consiguiendo conforme avancemos en la modalidad en línea de Red Dead Redemption 2.

Te ayudamos para que sepas desbloquear todas las cartas de habilidad y otros objetos en Red Dead Online, algo que irás obteniendo conforme vayas subiendo el nivel de tu personaje, y eso se hace jugando y cumpliendo todo tipo de retos y misiones en estas partidas online.

VIDEO

Red Dead Redemption 2 Online - Todas las respuestas

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo desbloquear todas las cartas de habilidad y otros objetos en Red Dead Online

Como te hemos comentado previamente, los jugadores en Red Dead Online suben de nivel conforme van ganando puntos de experiencia, que nos irán otorgando todo tipo de ventajas que puede ir desde armas, pasando por cartas de habilidad y otros tantos objetos.

Cabe aclarar que cuando llegues a estos niveles lo que hará será desbloquear cada una de estas cartas, armas y objetos, pero tendrás que ir al vendedor correspondiente para poderlo adquirir, con lo que igualmente necesitas una gran cantidad de dinero.

Cartas habilidad Red Dead Online

Estas son todas los cartas de habilidad y objetos que puedes desbloquear al llegar a los siguientes niveles:

  • Nivel 10: carta de habilidad Homeback Stronger y carta de habilidad Horseman
  • Nivel 14: caña de pescar
  • Nivel 16: carta de habilidad Necessity Bree 
  • Nivel 18: carta de habilidad Landons Patience
  • Nivel 20: prismáticos y carta de habilidad Hunker Down
  • Nivel 22: carta de habilidad To Fight Another Day
  • Nivel 23: abrecerraduras
  • Nivel 24: carta de habilidad Slow and Steady
  • Nivel 26: carta de habilidad The Unblinking Eye
  • Nivel 28: Hachuela y carta de habilidad Eye An Eye
  • Nivel 30: carta de habilidad The Gift of Focus
  • Nivel 32: carta de habilidad Strange Medicine
  • Nivel 34: carta de habilidad Take the Pain Away 
  • Nivel 36: carta de habilidad Cold Blooded
  • Nivel 38: carta de habilidad The Short Game
  • Nivel 40: carta de habilidad Of Single Purpose
  • Nivel 42: carta de habilidad Hangman
  • Nivel 44: carta de habilidad Quite An Inspiration
  • Nivel 46: carta de habilidad Never Without One
  • Nivel 48: carta de habilidad Winning Streak
  • Nivel 50: carta de habilidad Slippery Bastard
  • Nivel 65: puesto de viaje rápido

Este es nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Ahora ya sabes cómo desbloquear todas las cartas de habilidad y objetos en Red Dead Online, que es básicamente ganando experiencia y subiendo de nivel a tu personaje. Si necesitáis más ayuda con Red Dead Redemption 2, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2,  donde encontraréis publicados estos otros contenidos: