Logo Hobbyconsolas.com

Cazar castores en Red Dead Redemption 2: dónde y cómo conseguir una piel perfecta

Castores Red Dead Redemption 2

Si quieres cazar castores en Red Dead Redemption 2 necesitas saber la localización concreta de dónde aparecen y también cómo matarlos para obtener una piel perfecta.

En Red Dead Redemption 2 es también muy importante la caza, pero lamentablemente hay ciertos animales que son complicados de cazar. Uno de los animales que más están dando problemas a los jugadores es el castor, un pequeño animal que suele aparecer en ciertas zonas del mapa y que tampoco es sencillo de cazar por su tamaño y velocidad, con lo que es uno de los retos en Red Dead Redemption 2.

Es por ello que te contamos todo lo que necesitas saber para cazar castores en Red Dead Redemption 2, algo que no es del todo complicado pero que tiene sus dificultades, y más si queremos una piel perfecta.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cazar castores en Red Dead Redemption 2: dónde y cómo conseguir una piel perfecta

Si quieres aprender cómo cazar castores en Red Dead Redemption 2 debes seguir muy de cerca lo que te vamos a decir a continuación, dado que si bien parece que es un proceso sencillo, no lo es tanto.

Castores Red Dead Redemption 2

Al castor le puedes encontrar en las orillas de los ríos, en concreto a lo largo del río Kamassa en Roanoke. Te recomendamos a que te pases a lo largo de las orillas del lago Owanjila que se encuentra al oeste de Strawberry.

El procedimiento general para cazar castores en el juego es acercarte a la zona de aparición de estos pequeños animales, ponerte un inhibidor de olores, colocar un cebo para herbívoros (si puede ser por la mañana mejor), y disparar a la cabeza del castor con el rifle Varmint.

Castores Red Dead Redemption 2

Date cuenta que estamos hablando de un animal bastante asustadizo, y que te puede confundir con una mofeta o con un tejón. Si no cuentas con el fusil Varmint también puedes hacer una eliminación perfecta con el arco y flechas normales si lo aciertas en la cabeza.

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

De esta manera ya sabes cómo cazar un castor en Red Dead Redemption 2 para conseguir una piel perfecta. 

Podéis consultar muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.