Logo Hobbyconsolas.com

Mapas del tesoro Bard's Crossing y Blackbone's Forest en Red Dead Online: cómo resolverlos

Luis López Zamorano

Red Dead Online - Principal

Si queréis saber resolver los mapas del tesoro de Bard's Crossing y de Blackbone's Forest en Red Dead Online sin ir de un lado para otro "como pollos sin cabeza", seguid la guía que hemos preparado y continuad avanzando en el modo multijugador de RDR2.

Al igual que ocurre con la campaña principal para un jugador, Red Dead Online está lleno de secretos. El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 también oculta un montón de tesoros en su mundo y para encontrarlos, Rockstar Games nos facilita varios mapas del tesoro con pistas para localizar sus ubicaciones. A diferencia de lo que ocurre en el modo individual, en Red Dead Online los mapas del tesoro se consiguen al ir a la oficina postal tras alcanzar ciertos rangos de nivel y gracias a ellos podemos conseguir suculentas recompensas con las que aumentar nuestra riqueza.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Para facilitaros un poco las cosas a la hora de encontrar estas recompensas, hoy hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Red Dead Redemption 2 en la que os vamos a explicar cómo resolver los mapas del tesoro de Bard's Crossing y de Blackbone's Forest en Red Dead Online. Así podréis ir directamente a los puntos donde aparecen los tesoros tras conseguir sus mapas sin necesidad de estrujaros el cerebro.

Red Dead Redemption 2

Mapa del tesoro de Bard's Crossing

Este mapa del tesoro de Red Dead Online se consigue como recompensa tras alcanzar el nivel 10 de manos del cartero. Al mirar el mapa, veréis que éste muestra la zona de Bard's Crossing y que Flatneck Station aparece resaltada en amarillo, por lo que indica que el tesoro se encuentra escondido en algún lugar de dicha área. Pues bien, este tesoro, que oculta en su interior dinero en efectivo y varias pepitas de oro, puede aparecer en cuatro puntos diferentes (elegidos al azar) de la zona señalada y para que no vayáis dando vueltas como locos, a continuación os dejamos un mapa con estos cuatro puntos señalados para que os dirijáis directamente a ellos para encontrar el tesoro de Bard's Crossing en Red Dead Online.

Red Dead Online - Mapa del tesoro de Bard's Crossing

Mapa del tesoro de Blackbone's Forest

Este otro mapa del tesoro se consigue al alcanzar el rango 15 en Red Dead Online y, de nuevo, habrá que ir hasta la oficina postal para obtenerlo. En esta ocasión el mapa del tesoro de Blackbone's Forest os llevará hasta un área al oeste de Big Valley y, como en el caso anterior, hay cuatro ubicaciones posibles para la aparición del tesoro. Para que no perdáis tiempo explorando la zona de un lado a otro, os ofrecemos un nuevo mapa con esas cuatro posibles ubicaciones para que podáis ir directamente a ellas.

Red Dead Online - Mapa del tesoro de Blackbone Forest

Y ahora que ya sabéis cómo resolver los mapas del tesoro de Bard's Crossing y de Blackbone's Forest en Red Dead Online, os recordamos que podéis visitar nuestra guía de Red Dead Redemption 2, donde también hemos publicado estos otros contenidos:

Guías sobre Red Dead Online

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.