Conseguir el 100% en Red Dead Redemption 2: esto es todo lo que tienes que hacer

En nuestra nueva guía de Red Dead Redemption 2 os contamos todo lo que tenéis que hacer para conseguir completar el 100% del juego de Rockstar Games para PS4 y Xbox One. ¡No os la perdáis!

El juego de moda es Red Dead Redemption 2 y si ya os habéis puesto con él, os habréis dado cuenta de que es un título enorme y lleno de secretos. Además de las misiones principales de la historia, el título de Rockstar Games ofrece un montón de tareas que es necesario completar para completar el 100%. Para ayudaros a superar el juego completo, hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Red Dead Redemption 2 en la que os contamos cómo conseguir el 100% en el juego.

Pero antes de meternos en faena y contaros todo lo que tenéis que hacer para conseguir el 100% en RDR2, queremos explicaros que abriendo el apartado Progreso del menú de pausa del juego, podréis ver lo que os falta para completrarlo. Así siempre podréis estar al tanto de lo cerca, o lejos, que estáis de conseguir superar por completo la enorme aventura creada por Rockstar Games para PS4 y Xbox One.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo conseguir el 100% en Red Dead Redemption 2

A continuación os dejamos un listado con todas las tareas que debéis realizar para conseguir el 100% de RDR2 y enlazadas a sus correspondientes guías para que sepáis cómo realizar cada una de esas tareas y no tengáis problemas a la hora de superar los desafíos del juego (iremos añadiendo nuevos enlaces según realicemos más guías). Dividiremos las tareas en distintos grupos para que tengáis más claro qué tipo de acciones os faltan por realizar.

Misiones y eventos

Compendio

Coleccionables

Jugador

Varios

Y aquí está todo lo que debéis hacer para conseguir el 100% en Red Dead Redemption 2. Por otro lado, no olvidéis que en nuestra guía de RDR2 podéis descubrir muchos otros secretos y trucos que os ayudarán a tener éxito en el juego, en áreas como...

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2