Logo Hobbyconsolas.com

Mapa del tesoro de la banda Jack Hall en Red Dead Redemption 2, cómo completarlo

Serpientes Red Dead Redemption 2

A continuación te ayudamos para completar la caza del tesoro de la banda Jack Hall en Red Dead Redemption 2, uno de los cuatro mapas del tesoro que puedes encontrar a lo largo de todo el juego.

Vas a tener que salir a por tesoros también en Red Dead Redemption 2, y en concreto el de la banda Jack Hall es muy interesante, con lingotes de oro esperándote. Antes debes cumplir una serie de pasos en Red Dead Redemption 2 para poderte hacer con este tesoro, pero te ayudamos con eso.

Y es que conseguir el mapa del tesoro de la banda de Jack Hall en Red Dead Redemption 2 tiene que ser una prioridad, porque no sólo te lo vas a pasar bien, sino que también te permitirá hacer más rico a tu personaje.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo completar la caza del tesoro de la banda Jack Hall en Red Dead Redemption 2

El procedimiento es muy sencillo, tenemos que localizar distintos mapas del tesoro que te dirigirán a un alijo con recompensas, y al final del todo llegarás al tesoro que realmente nos interesa, el que tiene varios lingotes de oro. Es un hilo de búsqueda, con dos o tres mapas de media, y que merece mucho la pena realizar.

Red Dead Redemption 2

Mapa 1

Disponible a partir del capítulo 2. Una vez ahí podemos localizar a Máximo al oeste de la estación Flatneck. También es posible que puedas comprar este mapa por cinco dólares.

Mapa 2

Tras haber cumplido lo anterior, te puedes dirigir al Asiento del Caliban que está al norte del mirador de la herradura. Una vez que llegues ahí debes recorrer unos salientes estrechos hasta que llegues a una brecha en la pared donde dentro encontrarás este mapa.

Mapa 3

Una vez que hayamos encontrado el mapa anterior, debemos ir al manantial de cotorra al oeste del puente de Baco y lo encontrarás en uno de los apilamientos de rocas que hay cerca de los geiseres.

Tesoro

Tras haber encontrado los anteriores mapas ya puedes ir a por el tesoro. Debes dirigirte a O’creaghs Run al norte de la estación Emerald. Debes nadar hacia la isla que hay en medio del lago para buscar entre los arbustos, donde encontrarás el tesoro bajo una roca y que te dará dos lingotes de oro.

Ahora ya sabes cómo completar el desafío del mapa del tesoro de la banda Jack Hall en Red Dead Redemption 2

Además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.