Red Dead Redemption 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Red Dead Redemption 2

Es posible conseguir tónicos de cura gratis en Red Dead Online con un procedimiento que está funcionando bastante a los jugadores, y que nos permitirá ahorrar mucho dinero y también ir bien provistos a las misiones online.

El mundo cambiante de Red Dead Online en Red Dead Redemption 2 es muy complicado debido a que el dinero se necesita para todo, y entre esas cosas figuran los tónicos de curación. Es posible conseguir estos tónicos sin gastarnos dinero en Red Dead Redemption 2, y te vamos a detallar lo que debes hacer.

A continuación te contamos cómo conseguir muchos tónicos de cura gratis en Red Dead Redemption 2, lo que se hace básicamente repitiendo una misión concreta del modo historia de esta modalidad, así que no la pierdas de vista.

VIDEO

Red Dead Redemption 2 Online - Todas las respuestas

Cómo conseguir tónicos de cura gratis en Red Dead Online

Como hemos comentado, existe una misión en la que puedas conseguir todos los tónicos de curación gratis siempre y cuando la repitas una y otra vez.

Estamos hablando de la misión llamada “queroseno, alquitrán y avaricia” dónde podemos conseguir un tónico de curación de salud totalmente gratis. En esta misión tenemos que subir a un tren y usarlo para infiltrarnos en la compañía de Cornwell y lo mejor de todo es que también podremos encontrar otros objetos que sean interesantes para saquear y conseguir más dinero.

Red Dead Redemption 2

En concreto lo que debes hacer es ir a la parte trasera del tren, para localizar una especie de automóvil médico. Vas a encontrar un tónico de curación en el estante, junto con munición gratis y otros objetos de sumo valor. También puedes saquear el cofre en esta oficina para encontrar distintos artículos aleatorios.

Como te hemos comentado, la idea es que repitas esta misión una y otra vez, y para que lo hagas más rápido directamente en cuanto empieces dirígete a la parte trasera y toma lo que te hemos dicho. Lo bueno es que puedes repetir las misiones de la historia tantas veces como desees y además de ganar dinero también podrás obtener experiencia. No te olvides de saquear los cuerpos, y también mirar dentro de cada una de las habitaciones y estantes.

Recuerda que para volver a jugar misiones debes abrir tu menú de personajes y desplazarte hacia abajo hasta la selección del lobby de juego rápido. A partir de ahí podrás seleccionar el tipo de misión. Únicamente necesitarás un par de minutos de espera para repetir la misión.

Está en la forma de conseguir muchos tónicos de curación en Red Dead Online para ir mejor provisto en la aventura. 

Además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, como estos contenidos que hemos publicado: