Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar la pipa, el espejo y otras peticiones raras en Red Dead Redemption 2

Hobby Consolas

Red Dead Redemption 2

Con la llegada de Red Dead Redemption 2 a las tiendas, cada vez son más los jugadores que se adentran en el mundo de este western crepuscular de la mano de Rockstar Games. Y como no podía ser de otra forma en un juego de esta compañía, en Red Dead Redemption 2 nos encontramos con un mundo inmenso y detallado, con multitud de actividades y misiones secundarias que ayudan a caracterizar a sus diversos personajes.

A lo largo de la aventura, nuestros compañeros de la banda nos irán haciendo una serie de solicitudes de objetos cuando les veamos por el campamento base. Estas peticiones por lo general nos harán traerles algún objeto común, como gomina, licores o alguna planta concreta. Pero otras son de lo más rocambolescas, y se pueden hacer muy complicadas si no sabemos por dónde empezar a buscarlas. Hablamos de las solicitudes de objetos más raras de Red Dead Redemption 2.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Porque encontrar un bote de gomina es sencillo, pero conseguir una armónica no lo es tanto a pesar de estar en el oeste. Por ello, a continuación os contamos dónde encontrar la pipa, el espejo y otras solicitudes de objetos raras en Red Dead Redemption 2.

Dónde encontrar la pipa, el espejo y otras solicitudes raras en Red Dead Redemption 2

La pipa de Dutch

Solicitudes de objetos Red Dead Redemption 2

Una de las peticiones más enrevesadas de Red Dead Redemption 2 nos lleva a buscar una pipa de fumar para Dutch, el líder de nuestra banda. Esta solicitud puede activarse en los capítulos 2, 3 y 4, si visitamos a Dutch entre las 08:00 y las 20:00 horas. Una vez iniciada, tendremos que encontrar una pipa para nuestro mentor, una tarea mucho más complicada de lo esperado, y que nos hará viajar hasta Vetter's Echo, una localización ubicada al oeste, muy al oeste, casi al borde del mapa si salimos desde Wallace Station y al sur del Little Creek River. Dentro de la choza, en el escritorio, encontraremos una pipa para Dutch, y a cambio nos haremos con unas espuelas para nuestros caballos

El espejo de Molly

Por su parte, la compañera sentimental de Dutch, Molly O'Shea, nos pedirá un espejo de bolsillo para sus necesidades. Esta solicitud de objeto se puede iniciar durante el capítulo 3, de nuevo entre las 08:00 y las 20:00. Para encontrar el espejo de Molly, tocará viajar hacia el este, a Martha's Swain, una localización situada al sureste de O'Creagh's Run (el gran lago de la región de Grizzlies East). En ella encontraremos el espejo de bolsillo dentro de una mesilla de noche, y si miramos bien por fuera de la casa, podremos hacernos con un hacha clavada en un tocón, una de las armas únicas de Red Dead Redemption 2.

El libro de Hosea

El siempre caballeroso Hosea Matthews es un ávido lector, un apasionado de las obras de ficción, y en algún momento durante los capítulos 2, 3 o 4 podemos recibir una petición suya si nos ve leyendo el libro "El caso del embaucador alemán" que guarda siempre en el campamento. De esta manera, tendremos que encontrar una novela para Hosea, un libro titulado "El caso de la bruja en la niebla" que se esconde en una casa en la zona del Bayou, cerca de Saint Denis. Para ser más exactos, se encuentra sobre una mesa en la casa situada justo al sur de la "O" del "Bayou" que aparece en el mapa. Tráelo contigo, y conseguirás un cebo para depredadores.

El folletín de Jack

El pequeño Jack Marshton todavía es un joven inocente en Red Dead Redemption 2, y una de sus peticiones nos hará buscar por todos lados un folletín como el que tuvo que abandonar tras nuestra huida de Blackwater antes de comenzar el juego. Esta solicitud de objeto raro se inicia durante el capítulo 2, tras la misión "Pescador de hombres", y remarcamos lo de raro porque se trata sin duda de la más variada que nos pueden solicitar en el juego. El folletín de Jack puede encontrarse en las siguientes cinco ubicaciones posibles, y de encontrarlo obtendremos nada más y nada menos que una preciada barra de chocolate del pequeño del campamento:

  • En Osman Grove, al este de Emerald Ranch, en una mesilla de noche.
  • En Clawson's Rest, al noroeste de Valentine, en otra mesilla de noche.
  • En Pleasance, al oeste de Bluewater Marsh, en una mesa de la escuela.
  • En Downes Ranch, al este de Wallace Station, en una mesilla de noche.
  • En Lake Don Julio, al sureste de Armadillo, en una choza.

La armónica de Sadie

Solicitudes de objetos Red Dead Redemption 2

La aguerrida Sadie Adler nos hará una única solicitud durante el juego. En los capítulos 3 y 4, tras completar la misión "Más cuestiones del sufragio femenino", nuestra compañera del campamento nos pedirá que obtengamos una armónica para para pasar el rato. Dicha armónica se encuentra en Grangers Hoggery, una choza al este de Flatneck Station. Tráela de vuelta, y conseguirás algo de aceite para armas.

El reloj de Lenny

Lenny necesita un reloj de bolsillo, pero no le vale con uno cualquiera. Esta solicitud de objeto de Red Dead Redemption 2 se puede activar en los capítulos 2, 3 y 4, de 20:00 a 03:00, y nos hará buscar un reloj de bolsillo para Lenny que no es nada fácil de encontrar. Se esconde en Vetter's Echo, como la pipa de Dutch, y si lo traemos de vuelta obtendremos algo de dinamita por las molestias.

La pluma estilográfica de Mary-Beth

Durante el capítulo 2 es posible que Mary-Beth Gaskill nos pida una pluma estilográfica, una solicitud de objeto que nos llevará hasta Osman Grove, la misma ubicación en la que se puede encontrar, con suerte, el folletín de Jack. Este lugar se sitúa al este de Emerald Ranch, y si conseguimos la pluma estilográfica, obtendremos a cambio un anillo (para venderlo, claro).

La brújula naval de Pearson

El cocinero de la banda también tiene sus peticiones, y una de sus solicitudes de objetos en Red Dead Redemption 2, disponible en el capítulo 2, nos hará buscar una brújula naval por el mapa. Esta brújula se encuentra en el cobertizo de la Braithwaite Manor, y por obtenerla conseguiremos algo de ron a cambio.

Y con esto ya sabéis dónde encontrar la pipa, el espejo y otras solicitudes de objetos raras en Red Dead Redemption 2. No os olvidéis de repasar nuestra guía Red Dead Redemption 2 con todos los trucos, consejos y guías que puedas necesitar durante la aventura, y que te serán de gran ayuda en apartados como...

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.