Logo Hobbyconsolas.com

¿Dónde encontrar al trampero en Red Dead Redemption 2?

Trampero Red Dead Redemption 2

Si te estás preguntando dónde está el trampero en Red Dead Redemption 2, estás en el sitio correcto. El trampero es un personaje itinerante, que puede aparecer o no, según el momento de la aventura en que te encuentres... algo que puede suponer un quebradero de cabeza.

El trampero en Red Dead Redemption 2 es un personaje que te permitirá crear algunos de los trajes especiales del juego con las pieles de los animales legendarios que hayas despellejado. Así pues, es más que normal, sobre todo al principio del juego, que te encuentres con una piel legendaria... y no sepas qué hacer. Si es tu caso, sigue leyendo.

Trampero Red Dead Redemption 2

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

¿Donde está el trampero en Red Dead Redemption 2?

Como hemos dicho, el trampero puede aparecer o no en el mapa. Cuenta con su propio icono, así pues, si tienes una piel legendaria, pausa el juego, accede al mapa, y mira si su icono aparece (es más rápido si utilizas la leyenda de los iconos, y te mueves por los distintos personajes y lugares hasta llegar al trampero). En cualquier caso, suele moverse entre estos sitios que indicamos en el mapa de aquí abajo (y algunos otros puntos del mapa más, aunque estos son los más frecuentes durante las primeras horas del juego).

Trampero Red Dead Redemption mapa

Como sólo hay uno de cada tipo de animal legendario, y no reaparece una vez matado, puedes sentir cierta presión por llevar la piel al trampero antes de que te pase algo por el camino... Puedes estar tranquilo: si mueres por el camino, la piel seguirá en tu montura, y si por un casual desaparece, estará en el trampero la próxima vez que te lo encuentres.

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Ahora ya sabes dónde encontrar al trampero en Red Dead Redemption 2, recuerda que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.