Logo Hobbyconsolas.com

Asaltos únicos a diligencias en Red Dead Redemption 2: pasos para completarlos

Hobby Consolas

Asaltos a diligencias Red Dead Redemption 2

El mundo de Red Dead Redemption 2 está repleto de actividades secundarias y tareas para aquellos que busquen más maneras de aumentar su fortuna. Una de las actividades más lucrativas son los asaltos a las diligencias, una serie de misiones que nos llevarán a robar distintas diligencias por las zonas de Strawberry y Rhodes.

Y es que en Red Dead Redemption 2 podemos robar cualquier diligencia y llevársela al perista de carros, en Emerald Ranch, para obtener algo de dinero. Sin embargo, una vez completemos la misión "Amigos en los bajos fondos" del capítulo 3, obtendremos acceso a seis misiones diferentes de asaltos a las diligencias para hacernos con sus tesoros. Para iniciar estas misiones, marcadas con una rueda de carro en el mapa, tendremos que hablar con los empleados de correos de Strawberry y de Rhodes, Héctor y Alden, quienes nos darán un soplo con la ubicación de la diligencia.

Diligencias Red Dead Redemption 2

Una vez recibido el soplo, será solo cuestión de llegar a la zona indicada y preparar nuestra estrategia. A continuación, os contamos cuáles son los asaltos únicos a diligencias de Red Dead Redemption 2 y cómo completarlos:

Asalto nº 1 de Alden (Rhodes)

Diligencias Red Dead Redemption 2

Situado muy al norte de Rhodes, este asalto nos lleva a robar una diligencia con un cargamento de antigüedades un tanto delicadas, para llevarla hasta el perista de carros en Emerald Ranch. Una buena estrategia consiste en aproximarse al conductor desarmados y a cara descubierta, para llamar su atención y engañarle. Podemos aprovechar este momento para acabar rápidamente con los guardias con un solo uso del Dead Eye, y llevarnos el carro con tranquilidad.

Asalto nº 2 de Alden (Rhodes)

Aquí nos encontraremos con un carro mucho más desprotegido, con tan solo el conductor y un pasajero más ¡Pero ojo! No les dispares de inmediato. Si quieres hacerte con el botín que esconde esta diligencia de Red Dead Redemption 2, tendrás que placar o atrapar a su pasajero y hacer que te indique dónde se esconde el dinero, que no es en otro sitio que en una caja fuerte situada bajo la diligencia.

Asalto nº 3 de Alden (Rhodes)

Para esta misión hay que hacerse con un buen cargamento de balas, y estar preparado para una lucha intensa. Al norte de la ciudad, cerca de las vías del tren que cruzan el Bayou, nos encontraremos con un convoy formado por dos diligencias, con un buen número de guardias. La clave reside en acabar rápidamente con los conductores de las diligencias, así nos aseguramos de que no se muevan de su sitio en lo que nos enfrentamos al resto de enemigos, para después saquearlas a placer.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Asalto nº 1 de Héctor (Strawberry)

Diligencias Red Dead Redemption 2

El primer asalto de Héctor nos lleva hasta el paso entre Fort Riggs y la zona de Blackwater, un lugar ideal para tender una emboscada desde arriba de las rocas, o para preparar unos explosivos. No obstante, también podemos engañar al conductor para que mande a algunos de sus guardias a explorar la zona, reduciendo así sus números para acabar con todos y luego saquear la caja de detrás de la diligencia.

Asalto nº 2 de Héctor (Strawberry)

En la zona del norte-noreste de Strawberry, cerca del ferrocarril, encontraremos la segunda diligencia de Héctor, un asalto sin mucho misterio y apto para todo tipo de estrategias. Tender una emboscada, engañar al conductor... Elijas lo que elijas, acaba con los enemigos y saquea la diligencia.

Asalto nº 3 de Héctor (Strawberry)

Este asalto sí que tiene más enjundia, y requiere de algo de dinamita para llevarlo a cabo. Se trata del asalto a una diligencia blindada de un banco, repleta de dinero contante y sonante. Al tratarse de un cargamento de valor, esta diligencia no se parará hagamos lo que hagamos. Por ello, simplemente empieza a disparar para acabar con todos, y luego vuela las puertas de la diligencia con algo de dinamita. O deja un cartucho en el suelo y reventarlo cuando pase el carro por encima. Así acabarás con los enemigos y abrirás las puertas del carruaje, todo en uno.

Y ahora que ya sabéis dónde están los robos a diligencias especiales y los pasos para completarlos en Red Dead Redemption 2, recordad que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.