Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: como ver el final de cada miembro de la banda de Van der Linde

Luis López Zamorano

Red Dead Redemption 2 - Banda

Descubrid cómo ver el desenlace de los miembros de la banda de Van der Linde en Red Dead Redemption 2 con la nueva guía del juego de Rockstar Games para PS4 y Xbox One que os hemos preparado.

Desde que Red Dead Redemption 2 llegó al mercado, venimos diciendo que la última obra de Rockstar Games es enorme. El título está lleno de vida y todo lo que vemos durante la aventura tiene gran importancia. Por eso, la compañía ha querido tratar a cada personaje con el que interactuamos con mucho mimo y ha creado historias propias para ellos. Así, en RD2 podemos conocer qué es lo que ocurre con los miembros de la banda de Van der Linde y nosotros estamos aquí para ayudaros a descubrirlo.

Para ello hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Red Dead Redemption 2 en la que os explicamos cómo ver los desenlaces de los miembros de la banda de Van der Linde. Así podréis conocer cuál es el final de la aventura para ellos y los misterios que ocultaban durante la trama principal de Red Dead Redemption 2. ¡Comenzamos!

Cómo ver los finales de los miembros de la banda

A continuación os contamos qué es lo que tenéis que hacer para ver cómo termina la historia de Red Dead Redemption 2 para los miembros de la banda de Van der Linde.

Secreto de Braithwaite

Para ver este desenlace, tenéis que ir hacia el sur desde el cenador donde conocisteis a Penelope, al oeste de la mansión Braithwaite. En algún momento, veréis una letrina cerrada en mitad del bosque, donde los Braithwaite esconden un gran secreto de familia. Examinadla antes de terminar el Capítulo 6 de Red Dead Redemption 2 y veréis una cosa (no la desvelamos para no hacer spoilers), o interactuad con ella a partir del Epílogo 1 para ver un final menos agradable.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Catherine Braithwaite

Visitad la mansión quemada a partir del Capítulo 4 del juego de Rockstar Games para ver el desenlace de Catherine Braithwaite. Si saqueáis bien el lugar, podréis haceros, además, con un broche de esmeraldas y con un lingote de oro que hay en una caja fuerte.

Red Dead Redemption 2

Secreto de los Gray

Si queréis descubrir el mayor secreto de los Gray, id a la parte trasera de su mansión después de haber completado la misión "Breve paseo en una bonita ciudad". Allí, sobre una mesa, veréis una carta y con ella podréis descubrir hechos destacados sobre el origen de esta autoproclamada familia noble. Además, si vais al islote que hay al oeste de la isla Sisika, podréis ver un pequeño cofre oculto en el barro al pie de un árbol grande que contiene una nueva carta con más aclaraciones sobre los Gray.

Micah

Para ver el desenlace de Micah tenéis que esperar hasta llegar al Epílodo 2 de RDR2. Una vez allí, regresad a la cima del monte Hagen y veréis qué ha pasado con Micah. Aquí tendréis la oportunidad de haceros con el revólver de este personaje, siendo ésta la única oportunidad de conseguirlo para completar la colección de todas las armas de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2

Campamento de Micah

Pero la historia de Micah no termina ahí ya que aún guarda más secretos. Si visitáis la zona en la que tenía instalado su campamento entre "¿Bienaventurados los mansos?" y "Una escena pastoral americana", al norte de Strawberry, encontraréis algunos objetos personales de Micah que os permitirán conocer mucho más sobre él y su estilo de vida antes de que comenzasen los acontecimientos de Red Dead Redemption 2.

Y ahora que ya sabéis cómo ver los desenlaces de los miembros de la banda de Van der Linde en Red Dead Redemption 2, recordad que, además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2,repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.