Pistoleros en Red Dead Redemption 2: dónde encontrarlos a todos, recompensas...

Pistoleros Red Dead Redemption 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Red Dead Redemption 2

Encontrar a los pistoleros en Red Dead Redemption 2 es una misión secundaria muy importante dado que te permitirá conocer más del mundo en el que vive Arthur Morgan y encima te habilitará para obtener armas totalmente únicas en el juego.

Otra de las muchas tareas secundarias que puedes realizar en Red Dead Redemption 2 es ir a la caza de una serie de pistoleros. Se trata de una misión secundaria que te invita a localizar y eliminar hasta cinco pistoleros dispersos por zonas del mapa, y gracias a estos enfrentamientos podrás obtener una serie de armas exclusivas en Red Dead Redemption 2.

No sólo te diremos la localización de todos los pistoleros en Red Dead Redemption 2, sino también cómo derrotar a cada uno de ellos y qué recompensa obtienes al eliminarlos. Así que sigue de cerca esta guía para no perder detalle.

VIDEO

Tráier gameplay de Red Dead Redemption 2

Pistoleros en Red Dead Redemption 2: dónde encontrarlos a todos, recompensas...

A partir del capítulo 2 de la historia principal podrás empezar a superar cada una de las misiones de pistoleros. Para ello debes empezar a hablar con Theodore Levin que se encuentra sentado en la barra de la taberna de Keane, al este de Valentine. Este personaje te dará cuatro fotografías y una cámara. En cuanto las tengas se activará la misión llamada “los hombres más nobles y una mujer”.

Pistoleros Red Dead Redemption 2

Es muy fácil activar la misión. Simplemente abre tu mochila, examina cada una de las fotografías y gíralas para leer el texto que hay en la parte de atrás. Esto activará la misión correspondiente.

Cada vez que elimines alguno de estos pistoleros no te olvides de recoger su arma, dado que es una versión especial y modificada de las normales. Si te olvidas las habrás perdido para siempre.

Para que se completen correctamente las misiones debes utilizar la cámara y realizar una foto de los pistoleros de cuerpo entero y otra de cerca.

Pistoleros Red Dead Redemption 2

1- Emmet Granger

Está localizado en la pequeña hacienda que hay en la zona que se te resalte en el mapa, en concreto está al este de la estación Flatneck. Primero te dirá que limpies la pocilga, después de ello debes colocar la dinamita en el estiércol. Tras ello ya podrás enfrentarte al pistolero. Debes dispararle antes de que pueda lanzarte un cuchillo y eliminarte. Coge su arma, y haz las fotografías pertinentes.

2- Billy Midnight

Debes ir hacia la estación de tren de Rhodes y hablar con el empleado de la taquilla. Debes preguntar por el pistolero y subir al tren que llega justo a la estación. Ahora vete hacia el coche comedor para hablar con el pistolero. Tras ello deberás perseguirle hasta el techo de uno de los vagones. Aquí se desarrollará el duelo. La particularidad del combate es que este pistolero se agachará con lo que será más difícil acertarle. Cuando lo hayas derrotado saca una foto y no te olvides de su pistola.

Pistoleros Red Dead Redemption 2

3- Flaco Hernández

Está escondido cerca del lago de Cairn al sureste de Colter. Cuando llegues verás que el campamento está vigilado por unos cuantos enemigos, aunque podrás amenazarlos y pasar. El pistolero está dentro de la choza y fuera se desarrolladorá el duelo. Debes intentar acertarle con un tiro a la cabeza. No te olvides de sacar las fotografías y recoger su arma.

4- Black Belle

La pistolera se encuentra en una cabaña en el pantano de Bluewater. Cuando te encuentres con ella justo llegarán cazarrecompensas. Debes detonar los explosivos cuando ella lo diga y ayudarla a terminar con varias oleadas de cazarrecompensas. Cuando estén las cosas ya calmadas puedes hacer una foto a la pistolera y no habrá arma que recoger.

Pistoleros Red Dead Redemption 2

Cuando hayas conseguido las fotos de los cuatro pistoleros mencionados anteriormente, y tras acabar el capítulo 2 del modo historia en la misión llamada “una agradable noche de desenfreno”, se activará la segunda y última oleada de pistoleros a los que da caza.

Ahora debes regresar a la taberna de Valentine y preguntar al camarero por Calloway. Después te dirá dónde encontrar a este personaje junto a Levin, en concreto estarán en el barco fluvial Grand Korrigan, en Saint-Denis. Al final debes hablar con el guardia que hay en la entrada para activar la secuencia en la que te enterarás que debes ir a por el siguiente pistolero.

5- Slim Grant

Debes dirigirte a la oficina del sheriff de Annesburg y hablar con el agente que está dentro. Tras hablar debes dirigirte al campamento de forajidos que se te señalará en el mapa al oeste de esta zona. Debes capturar al pistolero que está atado a un árbol. Para ello debes eliminar a distintos enemigos que te vayan apareciendo. Cuando estén todos muertos debes liberar al pistolero y cargarlo a tu caballo para llevarlo al punto de entrega indicado. Empezará un duelo tras la secuencia. Cuando lo hayas eliminado podrás hacerte con su arma.

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Ahora ya sabes dónde encontrar a todos los pistoleros en Red Dead Redemption 2 y qué recompensa obtienes al derrotarlos. Podéis consultar muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.