Logo Hobbyconsolas.com

Orquídeas en Red Dead Redemption 2: todas las especies y dónde encontrarlas

Orquideas Red Dead Redemption 2

Si estás buscando orquídeas en Red Dead Redemption 2 te ofrecemos su localización concreta en el mapa, con todas las especies distintas y que te van a servir para cumplir varios objetivos.

Aunque no lo creas, en Red Dead Redemption 2 también vas a dedicar tiempo a encontrar bonitas orquídeas dispersas por todo el mapa, y es que como parte de una gran misión secundaria te va a tocar obtener un gran número de las mismas. Como el mapa de Red Dead Redemption 2 es inmenso y no es del todo sencillo localizar estas orquídeas, te las hemos localizado cada una de ellas en un mapa.

A continuación te damos todas las especies de orquídeas en Red Dead Redemption 2 y dónde encontrar cada una de ellas. Suelen ser zonas concretas donde aparecen, y todas las especies suelen estar concentradas en un mismo lugar con lo que son homogéneas en localización.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Orquídeas en Red Dead Redemption 2: todas las especies y dónde encontrarlas

Entre los distintos objetos exóticos figuran las orquídeas, y que debes entregar a un misterioso coleccionista durante la misión secundaria llamada “duquesas y otros animales”. Date cuenta que esta misión se activa con una persona llamada Algernon Wasp que se encuentra en el exterior de un invernadero en el patio de una gran casa azul que hay justo al norte de Saint-Dennis. Eso sí, solo te aparecerá después de completar la misión “jaula de oro” durante el capítulo 4.

Orquideas Red Dead Redemption 2

A partir de ahí esta misión se desarrolla hasta en seis fases, y en cada una de esas fases se te pedirá una serie de objetos exóticos, entre ellos orquídeas. Como las Orquídeas son las más difíciles de conseguir, te vamos a dar la localización de cada una de ellas sobre el mapa.

Este es el mapa de las orquídeas en Red Dead Redemption 2, para que vayas directamente a cada una de estas zonas a obtener las que necesites:

Leyenda

  • Orquídea dama de la noche (rojo)
  • Orquídea Cypripedioideae (azul oscuro)
  • Orquídea sandalia de la virgen (amarillo)
  • Orquídea Epidendrum acunae (naranja)
  • Orquídea Cyrtopodium punctatum (morado)
  • Orquídea fantasma (azul claro)
  • Orquídea Epidendrum Nocturnum (marrón)
  • Orquídea cola de rata (gris)
  • Caladenia (negro)
  • Orquídea Prosthechea Cochleata (rosa)
  • Orquídea Arethusa Bulbosa (verde)
  • Orquídea Cattleta (verde oscuro)
  • Orquídea Cypripedium Passerinum (azul flúor)
Orquídeas Red Dead Redemption 2

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Ahora ya sabes dónde están todas las Orquídeas en Red Dead Redemption 2 para que no te dejes ninguna por el camino. Recuerda que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.