Logo Hobbyconsolas.com

Mapa del tesoro rasgado en Red Dead Redemption 2: dónde conseguirlo y recompensas

Red Dead Redemption 2

Te damos todos los pasos necesarios para que puedas conseguir el tesoro rasgado en Red Dead Redemption 2, con las indicaciones necesarias y también todas las recompensas que obtendrás al encontrar el mismo.

En Red Dead Redemption 2 hay muchos tesoros que podemos encontrar, y uno de ellos es el del tesoro rasgado, que está escondido en un zona concreta del mapa, y para llegar al mismo antes debes encontrar un par de mapas. Gracias a ello podrás obtener grandes recompensas en Red Dead Redemption 2.

Para completar el desafío del mapa del tesoro rasgado en Red Dead Redemption 2 debes cumplir una serie de pasos que te los damos a continuación, algo que te permitirá no perder mucho tiempo en esta búsqueda y hacerte con buenas recompensas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Mapa del tesoro rasgado en Red Dead Redemption 2: dónde conseguirlo y recompensas

Red Dead Redemption 2

Mapa 1

El primer mapa del tesoro lo encontramos al oeste de la geografía del juego, dentro de una pequeña cabaña. Antes de ir a la cabaña debes localizar a una anciana rodeada de perros que están por la zona. Debes eliminar a todos los enemigos y localizar el mapa que lo tienes dentro de la cabaña. Busca en el cajón al lado de la cama.

Red Dead Redemption 2

Mapa 2

El segundo mapa que debemos encontrar lo tenemos al norte de Annesburg. Debes entrar al edificio donde te encontrarás a dos personas que te dispararán. Una vez que las hayas eliminado debes localizar el mapa que lo tienes escondido en el cajón al lado de la chimenea.

Red Dead Redemption 2

Tesoro

Con los mapas anteriores ya podemos dirigirnos directamente hacia el tesoro que lo tenemos escondido en la cueva al este de Twin Rocks. Como recompensa obtendremos algunas cartas de cigarrillos y el arma especial y única llamada el revólver de Otis Miller.

De esta manera ya sabes cómo superar el desafío del mapa del tesoro rasgado en Red Dead Redemption 2

Además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.