Dónde encontrar las 9 tumbas en Red Dead Redemption 2 (requisito para el 100%)

Tumbas Red Dead Redemption 2

Las tumbas en Red Dead Redemption 2 son uno de los puntos clave dentro de la narrativa del programa, y encontrarlas todas te permitirá acabar la aventura con el 100% desbloqueado, así que no te dejes ninguna.

En Red Dead Redemption 2 es muy importante la narrativa, y con ello nos sumergiremos en la historia pudiendo conocer más, no sólo sobre nuestro héroe, sino también de otros que nos van acompañando. Lamentablemente algunos de los personajes que nos van acompañando en Red Dead Redemption 2 morirán y será posible ir encontrando todas sus tumbas dispersas por el mapa.

En todo caso en esta guía NO vamos a hacer ningún spoiler, así que puedes seguir leyendo sin ningún problema. Lo único que te vamos a decir es la localización de todas las tumbas en Red Dead Redemption 2, pero NO te vamos a contar a quién pertenecen cada una de las mismas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Dónde encontrar las 9 tumbas en Red Dead Redemption 2 (requisito para el 100%)

Como te hemos comentado es importante que encuentres las nueve tumbas en Red Dead Redemption 2 porque eso nos va a permitir conseguir un logro/trofeo, y de esta manera poder completar el 100% del juego.

Hasta que llegues a un momento concreto de la historia no podrás ponerte a buscar tumbas, con lo que ya llevarás un buen rato jugando para tener claro quiénes han muerto. Simplemente mira nuestro mapa a continuación para saber dónde están cada una de ellas, pero no te revelamos a quién pertenecen.

Tumbas Red Dead Redemption 2

Como has visto están esparcidas por todo el mapa, con lo que te tocará una buena exploración para encontrar cada una de ellas, y sobre todo, esperar a que nuestros aliados vayan cayendo para poder encontrar sus tumbas. Por ejemplo, los compañeros que mueren en el prólogo de la aventura, en la nieve, pueden ser visitados desde el comienzo del capítulo dos (son las tumbas 1 y 2). Para el resto... tendrás que avanzar más. Y hasta ahí leemos para no destripar nada a nadie.

Tumbas Red Dead Redemption 2 2

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Ahora ya sabes dónde están todas las tumbas en Red Dead Redemption 2, recuerda que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2