Logo Hobbyconsolas.com

Mapas del tesoro en Red Dead Redemption 2: dónde encontrarlos todos

Red Dead Redemption 2

Te contamos dónde están todos los mapas del tesoro en Red Dead Redemption 2 para que obtengas algunos de los tesoros más valiosos de todo el juego, compuestos por lingotes de oro, entre otros objetos. Te va a tocar explorar el amplio mapa, pero con nuestra guía vas a encontrar todos los mapas y tesoros.

Ya sea el mapa de la banda de Jack Hall, el mapa de Alto Riesgo, el mapa de Trésor des Morts, el del Rastro Venenoso o el del tesoro rasgado aquí te vamos a dar todas las indicaciones para que puedas completar las búsquedas principales del juego, que ocultan tesoros escondidos en zonas concretas del mapa de Red Dead Redemption 2... y sin ayuda no resulta especialmente fácil encontrarlos, dado que están bastante escondidos.

Para que la empresa sea más llevadera, te damos la situación de todos los mapas del tesoro en Red Dead Redemption 2 que conducen a jugosas recompensas, con una descripción lo más detallada posible para que no te dejes ninguno de ellos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Mapas del tesoro en Red Dead Redemption 2: dónde encontrarlos todos

Cada mapa del tesoro que localices o adquieras en el juego te conducirá a un alijo con recompensas, y por regla general, con otro mapa del tesoro. Cuando llegues al final de cada hilo de búsquedas (2 o 3 mapas de media), encontrarás la recompensa final que suele ser la más valiosa de todas, lógicamente.

Mapa del tesoro de la banda Jack Hall

Mapa banda Jack Hall Red Dead Redemption 2

Mapa 1

Este mapa lo tienes disponible a partir del capítulo 2. Debes localizar a Máximo, una persona que se encuentra a poca distancia hacia el oeste de la estación Flatneck. Puedes llegar a comprar el mapa por cinco dólares, aunque también se lo puede robar.

Mapa 2

Lo tiene disponible tras completar la fase previa de esta misión. Debes dirigirte al Asiento de Calibán que está al norte del mirador de la herradura. Una vez ahí recorre unos salientes estrechos para llegar a una brecha en la pared donde dentro tendrás el segundo mapa.

Mapa 3

Lo tenemos disponible al haber encontrado el mapa anterior. Ahora te toca ir al manantial de Cotorra al oeste del puente de Baco. El mapa lo tienes en uno de los apilamiento de rocas que hay cerca de los geiseres.

Tesoro

Si has encontrado los tres mapas ya puedes ir a por el tesoro. Debes ir hacia un lugar llamado O'creaghs Run que está al norte de la estación Emerald. Lo que debes hacer es nadar hasta la isla que hay en medio del lago para examinar los arbustos. Encontrarás el tesoro bajo una roca para conseguir los dos lingotes de oro.

Mapas del tesoro de Alto riesgo

Red Dead Redemptio 2 review 13

Mapa 1

Cuando completes el capítulo 3 podrás ir a por estos mapas y el tesoro. El primer mapa lo tienes al completar el encuentro fortuito de cazatesoros que aparece de manera aleatoria por el mapa. Debes localizar a una persona que está mirando por unos prismáticos y tienes que correr hacia él y derribarlo lo más rápidamente posible para quitarle el mapa. Si eres lento subirá a caballo y debes perseguirlo.

Mapa 2

Tras encontrar el mapa anterior puedes ir a por el segundo. Dirígete a las cataratas de Cumberland que están cerca de la estación Wallace. Para ello debes caminar por detrás de la cascada y trepar hasta el saliente que está encima para encontrar un hueco, donde encontrarás el mapa escondido tras una roca.

Mapa 3

Tras encontrar el anterior puedes dirigirte hacia las montañas nevadas para llegar a la laguna Barrow. Se trata de un lago helado que se encuentra al oeste de Grizzlies. Lo que debes hacer es subir hasta el tronco que hace de puente entre tierra firme y el islote que está en el centro. El mapa lo tienes en un pequeño agujero del puente.

Tesoro

En cuanto hayas encontrado los anteriores mapas puedes ir a por este tesoro. Debes ir al suroeste de la estación de Baco, en concreto a un sendero sinuoso que recorre el borde de un Risco. Lo que debes hacer es descender por los salientes hasta llegar a una pequeña cornisa que te va a exigir que te agaches para entrar. Ahora miren el lado alejado de la cornisa para encontrar tres lingotes de oro escondidos en una pequeña grieta.

Mapas del tesoro de Le Trésor des Morts

Red Dead Redemptio 2 review 24

Mapa 1

Se trata de una misión extra exclusiva para aquellos jugadores que hayan realizado la reserva o los que posean la edición Especial o la edición Ultimate del juego. Debes visitar el asentamiento quemado que hay al suroeste del acantilado herradura. Fíjate en el único edificio que sigue en pie que es una cárcel de piedra. El mapa lo tienes junto a uno de los dos muertos del interior de la misma.

Mapa 2

Tras encontrar el anterior, debes dirigirte a los muelles de Saint-Denis, dado que el mapa lo encuentras escondido en un pasadizo subterráneo que comunica el patio de maniobras de la estación de mercancías de Cornwall y el puerto. El mapa está en la pared al lado de la caja de madera que hay en el pasadizo.

Tesoro

Tras encontrar el segundo mapa dirígete al cementerio que se te señala, y ve directamente al mausoleo que tiene una vidriera. Examina la pared de la izquierda para encontrar los cinco lingotes de oro.

Mapas del tesoro Rastro venenoso

Lo primero que tenéis que hacer para completar la caza del tesoro Rastro Venenoso es encontrar tres mapas (correspondientes a las localizaciones 2, 3 y 4 del mapa).

Mapa Caza del tesoro de Red Dead Redemption 2

El primero de ellos está disponible a partir del capítulo 2 y el juego no ofrece ninguna pista sobre él. Para encontrarlo, hay que buscar en las afueras del lago de Cairn, justo al sureste de Colter, debajo de la cama de una cabaña.

Rastro venoso 1 red dead redemption 2

El siguiente se encuentra en un gran afloramiento rocoso con forma de cara humana que está en Scarlett Meadows, al oeste del arroyo de Ringneck. Corred hacia la parte de atrás de la colina y buscad en un hueco que hay en la base de un tronco putrefacto.

Rastro venoso 2 red dead redemption 2

Por último, el tercer mapa está en un agujero que hay en el interior de la cabeza de la serpiente, en el Montículo de la serpiente al suroeste de Van Horn (que corresponde con la imagen que podéis ver al principio de esta guía).

Para encontrar el tesoro, tenéis que id a Elysian, al noroeste de Van Horn, cruzad la cascada y entrad en la cueva oculta. Activad la lámpara y adentraros hasta salir del primer pasillo estrecho, entonces, descended por el camino empinado de la derecha. Después, pasad por el túnel que veréis agachados en la pared de la izquierda y llegaréis a una bifurcación. Id por la derecha y avanzad hasta llegar a una cámara más amplia (veréis un pequeño camastro que podéis saquear). 

Mapa del tesoro Rastro Venenoso de Red Dead Redemption 2

Una vez allí, girad a la izquierda, saltad hasta la plataforma que veréis enfrente y descended la pendiente que hay allí, hasta caer en un charco. Trepad al saliente de la izquierda para encontrar cuatro lingotes de oro escondidos detrás de las piedras. Para salir, tan solo tenéis que volver sobre vuestros pasos, pero tened cuidado con las caídas al vacío (hay una gran sima al salir de la zona del charco). Escalad por el saliente de la derecha y subid hasta dar con la bifurcación de antes.

Mapas del Tesoro Rasgado en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Mapa 1

El primer mapa del tesoro lo encontramos al oeste de la geografía del juego, dentro de una pequeña cabaña. Antes de ir a la cabaña debes localizar a una anciana rodeada de perros que están por la zona. Debes eliminar a todos los enemigos y localizar el mapa que lo tienes dentro de la cabaña. Busca en el cajón al lado de la cama.

Red Dead Redemption 2

Mapa 2

El segundo mapa que debemos encontrar lo tenemos al norte de Annesburg. Debes entrar al edificio donde te encontrarás a dos personas que te dispararán. Una vez que las hayas eliminado debes localizar el mapa que lo tienes escondido en el cajón al lado de la chimenea.

Red Dead Redemption 2

Tesoro

Con los mapas anteriores ya podemos dirigirnos directamente hacia el tesoro que lo tenemos escondido en la cueva al este de Twin Rocks. Como recompensa obtendremos algunas cartas de cigarrillos y el arma especial y única llamada el revólver de Otis Miller.

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Ahora que ya has podido encontrar todos los mapas del tesoro de Red Dead Redemption 2 tu personaje tendrá más recursos para comprar armas, trajes y objetos. Recuerda que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.