Cómo ver los 4 finales de Red Dead Redemption 2: El bueno, el malo, el triste y el secreto

Red Dead Redemption 2 - Principal

Este artículo pertenece a la guía del juego Red Dead Redemption 2

¿Sabíais que Red Dead Redemption 2 tiene 4 finales diferentes? Pues nosotros os contamos cómo desbloquearlos todos. Pero os advertimos que nuestra guía de Red Dead Redemption II contiene importantes spoiler, así que si aún no lo habéis terminado, lo mejor será que os guardéis el enlace de esta noticia, y volváis dentro de unas semanas, cuando ya le hayáis sacado todo el jugo al sandbox de Rockstar, ambientado en el salvaje Oeste y protagonizado por Arthur Morgan. 

VIDEO

Red Dead Redemption 2 - Tráiler de lanzamiento

El final del juego depende de nuestro nivel de honor (que crece con las buenas acciones de Morgan) y la solución de la misión final, en que Morgan y Marston huyen de la cueva, después de enfrentarse a Micah Bell y Dutch Van Der Linde, y a los agentes de Pinkerton. 

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2

El final bueno de Red Dead Redemption II

En este caso, si tenemos un buen nivel de honor y ayudamos a John Marston a escapar de la cueva. Una vez que hemos resuelto la huida, Morgan se enfrenta a Micah Bell y recibe una paliza. Arthur siempre intentó hacer lo correcto, pero termina muerto por culpa de la tuberculosis que contrajo alrededor de la mitad del juego y las heridas que le ha producido la pelea. A partir de ese punto, jugamos el epílogo con un nuevo personaje.

El final triste de Red Dead Redemption 2

En este caso, con el nivel de honor en valores positivos y ayudando a John a huir. De nuevo nos encontramos en la pelea entre Arthur y Micah, pero en este caso, después de que Morgan se enfrente a los miembros de la banda recibe un disparo en la cabeza, por parte de Micah.

Easter eggs Red Dead Redemption 2

Análisis de Red Dead Redemption 2 

El final malo de Red Dead Redemption 2 

Para desbloquear este final, Arthur decide irse a por el dinero de la banda en lugar de ayudar a John a escapar (recordad que Abigail le había dado la llave del cofre de Dutch). El resultado no depende del nivel de honor de los jugadores, sino de esta decisión. Llegamos a recuperar el dinero, pero de nuevo nos encontramos en una lucha con Micah. Dutch Van Der Linde se encuentra entre ambos forajidos, tratande de decidir de parte de quién ponerse, cunado Micah apuñala por la espalda a Morgan. 

Final secreto de Red Dead Redemption 2

Más que un secreto, es el verdadero final del juego, y requiere que hayamos jugado los dos epílogos con John Marston. Finalmente Sadie Adler encuentra la pista de Micah, y lo rastrea hasta su guarida en las montañas. Allí tiene lugar el último enfrentamiento, en que están Marston y Adler por un parte, Micah... y por sorpresa aparece Dutch, que es quien resuleve la situación. No hace falta que ps contemos qué pasa exactamente, porque ya estaba implícito en el comienzo de Red Dead Redemption (el juego original).

Castores Red Dead Redemption 2

Ahora ya sabes cómo ver todos los finales en Red Dead Redemption 2 para que no te dejes ninguna por el camino. Recuerda que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Recuerda que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Y además

Más artículos de esta guía

Red Dead Redemption 2

Cómo conseguir el traje de Arthur Morgan en Red Dead Online de Red Dead Redemption 2

Si quieres vestirte como Arthur Morgan, protagonista de Red Dead Redemption 2, en Red Dead Online, debes seguir estos pasos para comprar el traje completo.

Red Dead Online

Dónde encontrar gaviotas en Red Dead Online y qué tipos puedes cazar

Te contamos todo acerca de las gaviotas en Red Dead Online. Dónde puedes cazar a esta ave, cómo y qué tipos existen dentro de los estados del juego.

Red Dead Online

Elegir trabajar para Gus o Harriet en Red Dead Online - Ventajas y desventajas de cada uno

La duda que te puede asaltar es trabajar para Gus o Harriet en Red Dead Online, y vamos a decirte las ventajas y desventajas que tienes de trabajar para cada uno.

red dead online

Cómo conseguir la munición sedante de Harriet Davenport en Red Dead Online

Red Dead Online ha incorporado un nuevo tipo de munición. En esta guía te contamos cómo conseguir la munición sedante de Harriet Davenport sin problemas.

red dead online

Cómo conseguir todas las prendas y objetos de Gus MacMillan en Red Dead Online

No te pierdas nuestra guía sobre cómo conseguir todas las prendas y objetos de Gus MacMillan en Red Dead Online. te contamos los secretos sobre este personaje.

Red Dead Online

Dónde encontrar todos los animales de hábitat tierras agrícolas en Red Dead Online

En esta localización de todos los animales del hábitat tierras agrícolas de Red Dead Online, vamos a encontrar toros, cerdos, cabras, ovejas y muchos más.

Naturalista Red Dead Online

Dónde encontrar al cocodrilo legendario en Red Dead Online y cómo sedar animales con el rol naturalista

Podemos encontrar dos tipos de cocodrilos legendarios en Red Dead Online, uno de ellos es el Sun Gator y el otro es el Teca Gator y seguro que vas a querer cazarlos.

Red Dead Online

Dónde están los animales legendarios Lobo Lunar, Wapití y Zorro en Red Dead Online y qué puedes fabricar

Te ayudamos a encontrar los animales legendarios Lobo Lunar, Wapití y Zorro de Mármol en Red Dead Online que tendremos gracias a la profesión de naturalista.

red dead online

Cómo desbloquear el rol naturalista en Red Dead Online y todas las recompensas del nuevo rol

Te contamos cómo desbloquear el reciente rol de naturalista en Red Dead Online, y todas las recompensas que puedes conseguir progresando en este oficio.

Misterios Red Dead Redemption 2

10 misterios que siguen sin respuesta en Red Dead Redemption 2 incluso tras lanzarse en PC

Estos misterios y secretos para Red Dead Redemption 2 es probable que ya los conozcas, pero queremos darte una actualización de cómo están a día de hoy.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Online: ¿cuál es el mejor caballo en el modo online de Red Dead Redemption 2? (a enero de 2020)

Te decimos cuál es el mejor caballo en el modo online para Red Dead Redemption 2 a fecha de enero de 2020, para que puedas ser un jugador temible al galope.

revólver de Lowry en Red Dead Online

Cómo conseguir el revólver de Lowry en Red Dead Online jugando a GTA Online

Te damos todos los pasos para que consigas el flamante revólver de Lowry jugando a GTA Online para que lo puedas usar después en el Salvaje Oeste.

Licoristas Red Dead Online

Todos los ingredientes que puedes encontrar y comprar para el oficio de licorista en Red Dead Online

Hace poco se incluyó un nuevo oficio en Red Dead Online, el de los licoristas. Por eso hoy os contaremos todos los secretos sobre todos los ingredientes para comprar

Licoristas Red Dead Online

Licoristas en Red Dead Online: cómo empezar el nuevo oficio y todo lo que debes saber sobre él

Te damos todos los pasos para que puedas empezar el nuevo oficio de los Licoristas, una nueva profesión que vas a querer explotar en tus nuevas aventuras.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2: ajustes, settings y consejos para mejorar notablemente el rendimiento del juego en PC

Si buscas mejorar el rendimiento de Red Dead Redemption 2 en PC deberías empezar por cambiar una serie de ajustes y settings que te vamos a detallar a continuación.

fugitivos legendarios en Red Dead Online

Red Dead Online: cómo y dónde capturar a todos los fugitivos legendarios

Si quieres capturar a todos los fugitivos legendarios vas a tener que lidiar con una serie de enfrentamientos de los que no te será nada sencillo salir vivo.