Logo Hobbyconsolas.com

Cómo completar el desafío 9 de Maestro Cazador en Red Dead Redemption 2

Zarigüeya Red Dead Redemption 2

Te contamos lo que debes hacer para superar el desafío 9 de Maestro Cazador en Red Dead Redemption 2, lo que te habilitará para obtener una serie de recompensas y seguir avanzando en la rama de estos retos.

Contamos con multitud de desafíos en Red Dead Redemption 2, y de los más complicados los encontramos en los de Maestro Cazador, dado que a veces estos animales son algo escurridizos. Quizás de los más complicados de matar sea la zarigüeya, aunque por suerte te damos un procedimiento que te va a venir muy bien para Red Dead Redemption 2.

A continuación te decimos cómo completar el desafío de abatir a una zarigüeya que se haga la muerta en Red Dead Redemption 2, con la situación de estos animales y un procedimiento infalible para eliminarlos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo completar el desafío 9 de Maestro Cazador en Red Dead Redemption 2

Antes de que comiences el desafío debes saber la recompensas que te llevarás para hacerlo, que es básicamente 150 de experiencia de salud y 20 dólares.

Zarigüeya Red Dead Redemption 2

Con todo esto claro, primero debemos ir a una zona del mapa donde aparecen bastantes zarigüeyas. En general suelen salir bastante en las áreas boscosas, y nosotros te aconsejamos en concreto ir al oeste de Strawberry.

La mayoría de estos pequeños animales son más comunes en la noche, así que asegúrate de que oscurezca el día y pásate por estas zonas que te hemos comentado. Tampoco es recomendable que vayas a caballo, dado que los podrás pisar fácilmente.

Una vez que llegues a una zona boscosa y de noche, intenta ir a pie y hacer algo de ruido, sobre todo cerca de las ramas de los árboles. Una vez que encuentres una zarigüeya, asústala, y ve corriendo tras ella. En cualquier momento este pequeño animal se hará el muerto.

Zarigüeya Red Dead Redemption 2

En cuanto lo veas muerto, tendrás un par de segundos para abatirlo. Te vale con prácticamente cualquier arma, aunque creemos que el rifle Varmint es una buena opción. No te olvides de usar el Dead Eye si también fuera necesario.

De esta manera ya sabes cómo completar el desafío 9 de maestro cazador en Red Dead Redemption 2

Además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.