Logo Hobbyconsolas.com

Cómo completar la caza del tesoro Rastro Venenoso en Red Dead Redemption 2

Hobby Consolas

Rastro venoso 3 red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 Xbox One. Lo nuevo de Rockstar Games nos ofrece un mundo enorme por descubrir de la mano de Arthur Morgan, integrante de la banda de Van der Linde, lleno de secretos como el de la caza del tesoro Rastro Venenoso.

Consiste en la búsqueda de 3 mapas y un tesoro final. Cabe destacar que, aunque no es un secreto difícil de resolver, es fácil perderse en ciertas fases de búsqueda del mismo. Por ello, y para que consigáis resolverlo con éxito, a continuación os vamos a contar cómo se completa la caza del tesoro Rastro Venenoso de Red Dead Redemption 2.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo completar la caza del tesoro Rastro Venenoso en Red Dead Redemption 2

Lo primero que tenéis que hacer para completar la caza del tesoro Rastro Venenoso es encontrar tres mapas (correspondientes a las localizaciones 2, 3 y 4 del mapa).

Mapa Caza del tesoro de Red Dead Redemption 2

El primero de ellos está disponible a partir del capítulo 2 y el juego no ofrece ninguna pista sobre él. Para encontrarlo, hay que buscar en las afueras del lago de Cairn, justo al sureste de Colter, debajo de la cama de una cabaña.

Rastro venoso 1 red dead redemption 2

El siguiente se encuentra en un gran afloramiento rocoso con forma de cara humana que está en Scarlett Meadows, al oeste del arroyo de Ringneck. Corred hacia la parte de atrás de la colina y buscad en un hueco que hay en la base de un tronco putrefacto.

Rastro venoso 2 red dead redemption 2

Por último, el tercer mapa está en un agujero que hay en el interior de la cabeza de la serpiente, en el Montículo de la serpiente al suroeste de Van Horn (que corresponde con la imagen que podéis ver al principio de esta guía).

Para encontrar el tesoro, tenéis que id a Elysian, al noroeste de Van Horn, cruzad la cascada y entrad en la cueva oculta. Activad la lámpara y adentraros hasta salir del primer pasillo estrecho, entonces, descended por el camino empinado de la derecha. Después, pasad por el túnel que veréis agachados en la pared de la izquierda y llegaréis a una bifurcación. Id por la derecha y avanzad hasta llegar a una cámara más amplia (veréis un pequeño camastro que podéis saquear). 

Mapa del tesoro Rastro Venenoso de Red Dead Redemption 2

Una vez allí, girad a la izquierda, saltad hasta la plataforma que veréis enfrente y descended la pendiente que hay allí, hasta caer en un charco. Trepad al saliente de la izquierda para encontrar cuatro lingotes de oro escondidos detrás de las piedras. Para salir, tan solo tenéis que volver sobre vuestros pasos, pero tened cuidado con las caídas al vacío (hay una gran sima al salir de la zona del charco). Escalad por el saliente de la derecha y subid hasta dar con la bifurcación de antes.

Ahora ya sabéis cómo completar la caza del tesoro de Rastro Venenoso de Red Dead Redemption 2. Recordad que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.