Trucos Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One: TODOS los códigos y claves que existen

Trucos Red Dead Redemption 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Red Dead Redemption 2

Aquí tienes todos los trucos de Red Dead Redemption 2, un listado con todos los códigos y claves para que obtengas distintas ventajas durante la partida, desde distntias combinaciones de armas a monturas, aunque si los utilizas, habrá consecuencias... (nota: artículo actualizado a abril de 2019, con todos los trucos).

Con la llegada de Red Dead Redemption 2 se abre un mundo de nuevas aventuras que pueden ser mucho más entretenidas y sencillas si utilizas alguno de los códigos de trucos que existen en el juego. A diferencia de otros títulos de Rockstar, en Red Dead Redemption 2 debemos introducir frases concretas para que se activen todos estos trucos, y te las damos a continuación.

Mediante los siguientes códigos para Red Dead Redemption 2 vas a conseguir ciertas ventajas en las partidas que te darán munición infinita, distintas combinaciones de armas, reducirás el nivel de búsqueda o subirás de nivel habilidades como el Dead Eye, entre otras muchas cosas. Usar los trucos, eso sí, desactivarán la obtención de logros o trofeos.

VIDEO

Tráier gameplay de Red Dead Redemption 2

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

TODOS los trucos Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Cómo y dónde introducir los códigos de trucos de RDR2

Para introducir los trucos de Red Dead Redemption 2 sigue los siguientes pasos:

  • Ve a Ajustes
  • Presiona triángulo en PS4 o Y en Xbox One para acceder al menú de trucos
  • Introduce el código deseado
  • Si lo haces bien verás un mensaje confirmando el truco que has desbloqueado

Recuerda que si tienes los trucos activados no podrás conseguir logros ni trofeos, así que te aconsejamos salvar la partida para probar el truco, pero posteriormente volver a cargar la partida normal.

Todos los códigos de Red Dead Redemption 2 (actualizado a abril de 2019)

A continuación te damos el código exacto que debes introducir, lo que produce y si tiene algún requisito. Si no se indica nada, el truco se puede utilizar en cualquier momento.

Trucos Red Dead Redemption 2

Trucos de armamento y munición:

  • A simple life, a beautiful death: consigues un conjunto de armas básicas.
  • Death is silence: consigues un conjunto de armas silenciosas, como un Tomahawk, cuchillos arrojadizos envenenados...).
  • Abundance is the dullest desire: te otorga munición infinita y requiere que antes hayas encontrado el periódico gaceta de New Hanover 27 que lo puedes adquirir en Valentine durante el primer capítulo.
  • Greed is american virtue: con este truco añadirás una escopeta recortada, un rifle de cerrojo, una pistola Mauser y una pistola semi automática a tu inventario, y requiere que antes hayas obtenido el periódico al completar la misión del capítulo 3 llamado “Publicidad, el nuevo arte americano”.
  • History is written by fools: desbloquea una escopeta de doble cañón y un revolver de doble acción.

Trucos con caballos y monturas (aumenta el rango del silbido, consigue caballos...):

  • Better than my dog: gracias este truco se incrementa el rango del silbido para el caballo, con lo que le podrás llamar a mayor distancia.
  • Keep your dreams light: aparece un carro ligero con caballo.
  • Run! Run! Run!: aparecerá un caballo de carreras
  • You are a beast built for war: te aparecerá el caballo de guerra. Compra el periódico tras completar el Epilogo.
  • Keep your dreams simple: con este truco aparecerá una caravana con un caballo.
  • The lucky be strong evermore: con este truco se incrementará la resistencia del personaje y de su caballo. Debes comprar el periódico tras completar el capítulo 5.
  • You want more than you have: aparece un caballo de clase superior al que tenemos.
  • You want something new: aparece un caballo aleatorio, tanto en raza como en su montura.
  • Would you be happier as a clown?: con este truco se creará y reaparecerá una caravana de circo. Compra el periódico tras completar el Epilogo.
  • My kingdom is a horse: sube el nivel de los lazos de unión con tu montura (sin requisito previo).
  • The best of the old ways: aparece una diligencia.
Trucos Red Dead Redemption 2

Trucos para desbloquear ropa, dinero recetas y otras mejoras:

  • Greed is now a virtue: añade 500 dólares a tus ahorros.
  • You long for sight but see nothing: gracias a este truco desvelarás todo el mapa del juego. Hace visible todo el mapa. Debes completar la misión "Disputas familiares pasadas y presentes" del capítulo 3.
  • Vanity. All is vanity: desbloquea todas las vestimentas.
  • Eat of Knowledge: aprendes todas las recetas.
  • Share: desbloquea y activa automáticamente todas las mejoras del campamento (sin requisito previo).

Trucos para modificar el sistema de honor y el nivel de búsqueda:

  • Virtue unearned is not virtue: gracias a este truco se incrementará el índice de honor. Debes completar la misión "Placeres Urbanos" del capítulo 4.
  • Balance. All is balance: resetea el indicador de honor y lo devuelve a la posición neutral.
  • You revel in your disgrace, I see. disminuye al máximo el grado de honor.
  • You want punishment: aumenta el nivel actual de "se busca".
  • You want freedom: reduce el nivel actual de "se busca".
  • You want everyone to go away: restaura la normalidad en todas las zonas en las que estemos en estado de "se busca".
Trucos Red Dead Redemption 2

Trucos con las habilidades, marcadores y estado de Morgan:

  • Be greedy only for foresight: dead eye infinito
  • Guide me better: sube tu dead eye al nivel 1 y no requiere de ningún requisito.
  • Make be better: sube tu dead eye al nivel 2 y no requiere de ningún requisito.
  • I shall be better: sube tu dead eye al nivel 3 y no requiere de ningún requisito.
  • I still seek more: sube tu dead eye al nivel 4 y no requiere de ningún requisito.
  • I seek and I find: sube tu dead eye al nivel 5 y no requiere de ningún requisito.
  • Seek all the bounty of this place: sube el nivel de tus barras vida, resistencia y de dead eye.
  • You flourish before you die: llena a tope las barras de salud, resistencia y dead eye, y no requiere de ningún requisito.
  • You seek more than the world offers: no solo rellena, sino que también hace más fuertes las barras de salud, resistencia y dead eye. Tienes que completar una misión del capítulo 6 ("El hijo del rey").
  • A fool command: con este truco te pondrás borracho al instante.

No te pierdas nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Estos son todos los trucos y códigos de Red Dead Redemption 2, con lo que obtendrás ciertas ventajas en tus partidas aunque con consecuencias. Recuerda que también tenemos una guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos, consejos y guías específicas que te serán de gran ayuda en apartados como... 

Cómo conseguir todos los coleccionables

Domina la caza y la pesca